Me empecé a leer el post, y con tanto enguarrine, que me canse enseguida sin sacar una conclusion.

Que es lo que ocurrió en ranillas?
Moderador: jandicap
SIM escribió:Empecemos por el principio: Ranillas es un P&P que hay en Zaragoza y en torno a él nos agregamos algunos golfos de otros campos de Aragón (Margas, Los Lagos, Base aerea, etc).
Qué ocurrió en Ranillas? Vete tú a saber, porque desde que ocurrió ya nadie se acuerda de qué fue.
La parte importante del hilo es que si un día alguien quiere venir a jugar a algún campo de los que jugamos, sólo tiene que pasarse por aquí y decirlo, que seguro que encuentra acompañantes. Somos unos matracos, pero excelentes anfitriones.
Hay otras partes del hilo que hablan de sexo de los ángeles, de resultados de torneos y otras cosas así, pero sobre todo hablan de golf, de comidas, cenas y de pasarlo bien.
Bueno, luego se pasa el resto y te cuentan más cosas
Pisha escribió:En algún papeo de los catalanes nos hemos llegado a preguntar ¿quien coño sabe que ocurrió en Ranillas? Lomo dixit.
SIM escribió:No pensaba yo que "Ocurrió en Ranillas" estaba creando tanta ansiedad en el foro.
PD: Advertir a todo aquel que lea "ocurrió en Ranillas" que lo del tracto rectal no se ha llevado a cabo. La jornada de convivencia sólo consiste en ejercicios de golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados