yakoman escribió:[b]Ya has acabado?[/b]?? Jode anda que no tienes tarjetas ni ná.
La nivelle y Makila ya están...![]()
Que va... si estaba empezando, pero el Capi no me deja subir más tj.

Moderador: jandicap
yakoman escribió:[b]Ya has acabado?[/b]?? Jode anda que no tienes tarjetas ni ná.
La nivelle y Makila ya están...![]()
Manu Torpetegi escribió:Yo, seguro que jugaré alguna en Guadalhorce y en Baviera Golf. Pero...justo justo he aprendido a citar y no se cómo se ponen los links a sus páginas web. Tampoco tengo tarjetas para escanearlas (y tampoco sabría subirlas al hilo) En Guadalhorce juegan Elefante y Makaka y en Baviera Avo. No sé si ésto te vale, Legolas...
Albertobs escribió:Inutil informático no es capaz de subir tarjeta de Layos que está disponible en su página web.
No obstante pongo estos datos conforme a las barras blancas, amarillas, azules, y rojas.
Valor del campo: 74.2 // 71.2 // 74.5 // 69.2
VS: 135 // 132 // 131 // 120
No sé si necesitas más datos tron
Champi escribió:Ojo, que hay muchos recorridos en la Web de la Federación que están mal. La única forma de asegurarse es en la Ficha de Actividad.
Champi escribió:Ojo, que hay muchos recorridos en la Web de la Federación que están mal. La única forma de asegurarse es en la Ficha de Actividad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados