maes escribió:Mi ultima vuelta o como hacer un buen resultado haciendo 40 puts
Como aprenda a patear vais a flipar
Eres un figura !!!! con lo que poco que juegas ultimamente y te haces 37 puntos con 40 putts. Pena de las dos rayas, podias haber hecho un buena bajada.
Última edición por pakotoro el Vie Oct 19, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.” Samuel Beckett.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
bueno chavales la liga ya concluye y con la final a 1 semana , quisiera daros mi enhorabuena a todos los participantes,personas y los que llevan esto, asi que felicidades compañeros y amigos.
supongo que actualizaran la clasificacion cuando puedan estos cachorros, y veremos como queda el tema.
saludos y ya borro otro dia del calendario.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. La envidia es mala consejera.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
30/10/2012 La tarjeta de luliaque del día 15/09/2012 ha sido presentada un día tarde por lo que se cuenta como 0 puntos. La tarjeta de MOIEDU del día 15/09/2012 no ha sido presentada por lo que cuenta como 0 puntos.