Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Ryder Astur-galaica

Moderador: jandicap

Re: III Ryder Astur-galaica

Notapor Topolino » Mar Oct 09, 2012 2:31 pm

Lo importante es compartir con vosotros unas horitas, ¿donde?, para mi es lo de menos, Lugo?, Larin?, Miño?,???? me da igual :)
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor CAROLO » Mar Oct 09, 2012 6:24 pm

Gracias señores, pero como no es mi intención fastidiaros el plan inicial y veo que Amintorel no debe de poder conectarse creo que lo mejor es que paseis de mi y os lo paseis en grande por los prados Lugueses.

Yo, como es lógico, jugaré los hoyos que me de tiempo en donde me den salida tempranito y estaré con cara de culo toda la comida, lo que me costará otro cabreo de la SS :tongue:

Os debo unas cervezas por las que me ganariais en el campo y otras por calzonazos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor amintorel » Mar Oct 09, 2012 11:15 pm

Me vale cualquier cosa, me apetece probar el campo de Lugo, pero lo que más me apetece es una buena partidita con vosotros, asi que si la quereis cambar a Larin o a Miño o a Guitiriz, bien todo.
Siento no haber seguido el hilo, hoy hice una cosa muy extraña; curré :laughing5: :laughing5: :laughing5:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Maeslofer » Mié Oct 10, 2012 9:21 am

Después de lo que ha dicho Carolo creo que va a ser mejor matener la quedada en Lugo para que no se sienta presionado de que si llega, que si no llega...

Yo estaré allí preparado en el tee del 1 a las 9:30. Si no surge nada en contra allí nos vemos.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor jandicap » Mié Oct 10, 2012 10:03 pm

Bueno, hace ya bastante que no me conecto pero no penséis que estuve desentendido de la Ryder. Hablé en varias ocasiones con Hoyo y llegamos a la conclusión de que lo mejor era dejarla para la primavera. Estas son fechas de muchas finales de circuitos y otros compromisos y es mejor así que hacer algo descafeinado y sin compromiso. Eso sí, cuando se fije la próxima fecha, será prácticamente inamovible por todos los problemas que ello conlleva. El que pueda ir, fantástico y el que no... pues en otra ocasión. Así que id pensando en que la revancha será en la primavera y que probablemente la frecuencia será anual.

Respecto a la quedada lucense del viernes: espero que la disfrutéis un montón pero, aunque me encantaría, no voy a poder ir. Ya tengo torneo el sábado y quiero mantener algo de familia :oops:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Vie Oct 12, 2012 5:27 pm

Pues hubo megaquedada. Un poco mal organizado porque como éramos tantos se montó un poco de lío al principio, pero nada serio. Ah, y fue en Rois, no en Lugo.

Gracias Amintorel por haber compartido partida y mantel conmigo. Un placer haber jugado contigo. Bien ganado. Espero que no tardes mucho en darme la revancha en Miño un finde de estos.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor amintorel » Vie Oct 12, 2012 10:20 pm

¿Ganado? ¡lo qué! si me sacaste diez golpes lo menos, aparte de dar una autentica lección de juego corto bonito, preciso y práctico. Y si no fuera por tu mania de visitar toda cuanta base de árbol hay, que ya pareces la pata de un perro meón, le hubieras derrotado al campo
Para galiforeros varios avisamos de la intención de hacer alguna miniquedada turistica bajo el lema "conozca los campos de su tierra"
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor jandicap » Dom Oct 14, 2012 9:54 pm

No os preocupéis que la próxima será la del lacón cacholeiro. Eso, garantizado.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor CAROLO » Lun Oct 15, 2012 11:20 am

De verdad que siento no haber podido acompañaros :| , para la proxima espero poder organizarme mejor y mas aun si sale lo del cocido
Scratch

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Quedadas norteñas