pido profesionalidad , experiencia , idiomas ( vale asturianu ) , y buena presencia.

un saludo.
Moderador: jandicap
Claxh escribió:Yo me ofrezco voluntario pero si ves que no llego empieza sin mi. No sea que me retrase por alguna incidencia del viaje.
Hoyoen1 escribió:si te falla el baturro....aqui tienes un quasi-local player que te lleva los palos y te hace labor psicologica en el mismo pack![]()
![]()
constantin escribió:Hoyoen1 escribió:si te falla el baturro....aqui tienes un quasi-local player que te lleva los palos y te hace labor psicologica en el mismo pack![]()
![]()
casi que me decanto por tus servicios hoyoen1, el anterior ofrecimiento casi que no me convence
![]()
Hoyoen1 escribió:constantin escribió:Hoyoen1 escribió:si te falla el baturro....aqui tienes un quasi-local player que te lleva los palos y te hace labor psicologica en el mismo pack![]()
![]()
casi que me decanto por tus servicios hoyoen1, el anterior ofrecimiento casi que no me convence
![]()
bueno, ya tienes caddie....pues siendo asi te envio por mail el modelo de contrato con todas las especificaciones varias....por ser tu en vez el 7% habitual sobre los premios obtenidos, me conformo con el 5% .... asi que si ganas una bolsa maja, con la correa me doy por bien pagado![]()
![]()
![]()
constantin escribió:Hoyoen1 escribió:constantin escribió:Hoyoen1 escribió:si te falla el baturro....aqui tienes un quasi-local player que te lleva los palos y te hace labor psicologica en el mismo pack![]()
![]()
![]()
bueno, ya tienes caddie....pues siendo asi te envio por mail el modelo de contrato con todas las especificaciones varias....por ser tu en vez el 7% habitual sobre los premios obtenidos, me conformo con el 5% .... asi que si ganas una bolsa maja, con la correa me doy por bien pagado![]()
![]()
![]()
no se hable mas , adjudicado !!! , mira que el primer premio es un viaje al caribe..
iredu escribió:Sergiocaes en el mismo error que en Castiello cuando te informaste sobre La Barga.............necesitas alguien de tu nivel
![]()
![]()
![]()
Este ultimo caddy te llevara al precipicio,solo va a por el €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€![]()
![]()
![]()
iredu escribió:Sergiocaes en el mismo error que en Castiello cuando te informaste sobre La Barga.............necesitas alguien de tu nivel
![]()
![]()
![]()
Este ultimo caddy te llevara al precipicio,solo va a por el €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:iredu escribió:Sergiocaes en el mismo error que en Castiello cuando te informaste sobre La Barga.............necesitas alguien de tu nivel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
verdulera envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso del nivel...pichon....que voy ya acercandome a marchas forzadas a tu status galactico![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados