Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo HABECU R.C.G. CASTIELLO 1 Septiembre

Moderador: jandicap

Re: Torneo HABECU R.C.G. CASTIELLO 1 Septiembre

Notapor constantin » Dom Sep 02, 2012 4:18 pm

MrRayas escribió:Unas fotillos:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_20120901_132215.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_20120901_144215.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_20120901_161743.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_20120901_161749.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_20120901_161754.jpg[/img]

Un placer haber conocido a foreros nuevos, y saludar a antiguos conocidos. Disfruté/Sufrí, un Sr. Campo como Castiello. Eso sí, Lebrijano, la próxima vez que vayamos foráneos, que algún Local nos haga de guía para no perdernos. :laughing6: :laughing6:

Espero poder repetir dentro de poco antes de que empiece el invierno. :wink:

De mi juego no hablo ahora. :laughing6: :laughing6: La foto de mi 'tarjeta' con la bajada de 6 puntos, la cuelgo esta tarde que merece una crónica a parte. Un Hall of Fame. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grande Rayitas !!!
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Jalopez » Dom Sep 02, 2012 6:29 pm

Un placer siempre jugar con estos Asturianes y conocer a algún forero, algunos ilustres conductores....

A repetir.
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Nesie_19 » Lun Sep 03, 2012 9:29 am

Lastima de no poder haberme quedado a comer.
Al menos he conocido a 2 foreros y espero volver a coincidir pronto.

Buen campo, hay que jugarlo con mucho cuidado para saber donde ir colocando la bola, aunque el aire no ayudó mucho. Repetiremos.

Salu2 desde el lago,
Nessie.
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 03, 2012 9:59 am

iredu escribió:Hoyoen1,esta clarisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seras &%? :x $"ª :tongue: *+& :twisted: !!!!!!!

yo voy tan pichi y a lo mio...que conste en acta ...como siempre el primero en forrarse un serivdor para no herir sensibilidades y egos ajenos :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

asi todo....de entre los paketazos fui el 2º mejor resultado con 30 puntacos..gracias a 2 hoyos en los que me hice 8 puntos...que si no es por eso...la vuelta podia ser para dejar el golf!!! :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

eso si...el dia coyonuten...la compañia inmejorable....lastima no poder aupar mas a Lebrijano para que le quitase el puesto en podium a ElBrujo :twisted: ... y la sobremesa una delicia, basta decir que nos sentamos antes de las 16:00 h. y a las 19:00 h. todavia estabamos de tertulia :lol: :lol:

Un placer tambien conocer a nuevos foreros como el mitico MrRayas, un crack al cubo, un mito :lol: ... Roberto otro fuera de serie forero que compartio recorrido y manduca con nosotros, un tertuliano de lujo :) ... a Nessie esperamos que en otra ocasion podamos conocernos con mas tiempo, que nos pillo todo muy apurado y el saludo entre hoyo y hoyo sabe a poco :risitas: :risitas:

Al resto ya habituales no os digo nada...que os poneis muy tontorrones :P :laughing6: ... solo a McArena, que como la vemos de vez en cuando merece un saludo mas efusivo....ahhhh....y Jalopez como nuevo visitante "asiduo" :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Anterior

Volver a Quedadas norteñas