Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lunes 27 Agosto Las Caldas O Castiello

Moderador: jandicap

Re: Lunes 27 Agosto Las Caldas O Castiello

Notapor constantin » Mar Ago 28, 2012 10:44 am

TON39 escribió:Gran mañana de golf, un dia esplendido en cuanto a compañia y tiempo y una jornada de entrenamiento para cuando los furacos tengan las dimensiones adecuadas no fallar un put.
Siento no haber podido disfrutar de la comida con vosotros pero fue una buena decision.

jejjeje...me alegro de que no te cortaran los hu.... :risitas: :risitas: :risitas:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor TON39 » Mar Ago 28, 2012 10:48 am

constantin escribió:
TON39 escribió:Gran mañana de golf, un dia esplendido en cuanto a compañia y tiempo y una jornada de entrenamiento para cuando los furacos tengan las dimensiones adecuadas no fallar un put.
Siento no haber podido disfrutar de la comida con vosotros pero fue una buena decision.

jejjeje...me alegro de que no te cortaran los hu.... :risitas: :risitas: :risitas:

Por los pelos :roll:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Mr_Slice » Mar Ago 28, 2012 11:26 am

Gran jornada de golf, si señores, como dice Lebrijano, lástima que los hoyos no estuvieran decents y los greenes en malas condiciones, por lo demás, estupenda compañía, agradecer los consejos y un auténtico placer el compartir mesa con todos, a algunos ya los conocía, pero a otros no, Constantin, Lebrijano y Chayjo...ya estamos tardando en preparar otra.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Anterior

Volver a Quedadas norteñas