Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gambito Premium, Mi Enhorabuena

Moderador: jandicap

Gambito Premium, Mi Enhorabuena

Notapor elGarfio » Dom Jul 22, 2012 11:41 pm

Bueno, pues en los tiempos que corren, quiero felicitar encarecidamente a los organizadores del Torneo Gambito Premium en Castiello. Lo recomiendo con total entusiasmo a los que tengan opción a jugarlo, allá donde corresponda. Se agradece un torneo con estas atenciones a los jugadores. Un welcome pack con un polo adidas, un lunch absolutamente exquisito, en el H9 donde realmente salí comido (eran las 14.44 zulú y la gusa hacía estragos) Carpa para los jugadores en el H19, donde elGarfio y Gypaetus demostraron más soltura que en los anteriores 18 en el recorrido :roll: :roll:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, muy majas las azafatas. Nada de estas guapas estreñidas, al contrario, majas y atentas con la gente. Además de lo otro. 8-)

Por lo que al golf se refiere, forrada antológicade elGarfio; y Gypaetus sigue demostrando que la leyenda continúa. No digo porque me abdugera el swing, que ya estaba herido de muerte de varios días atrás, pero nuestros dos CCs de la partida sufrieron en sus carnes el efecto "leonés errante". Aunque empezaron bien, la señora que nos acompañaba acabó desquiciada a rabazo limpio, y el caballero hp 10 terminó haciendo más escapadas que el Lute, aunque fué el que mejor sobrevivió. Así quedo el Abductor de Swinges, tal y como un Jedi después de absorver la fuerza
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En resumen, un gran día de no-golf, con grandes risas, una excelente organización y un Campazo que me sigue dando la del pulpo.

Atacaremos al amanecer :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Gambito Premium, Mi Enhorabuena

Notapor iredu » Dom Jul 22, 2012 11:58 pm

Nada,ni el ratito que os acompañe os dignasteis a dar un golpe decente :lol:
cuenta cancelada

Notapor asturkiller » Lun Jul 23, 2012 12:02 am

Veo que os lo habeis pasado bien y que gyapetus, a parte de absorver swings absorvia buenas cervezas :risitas: :risitas:

Intentare jugarlo si señor
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Hoyoen1 » Lun Jul 23, 2012 12:02 am

Iredu....que son mu brutosssssssssssss...solo afinan cuando nos acompañan :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor chayjo » Lun Jul 23, 2012 12:15 am

Con esto se confirma mi teoría de castiello “te forras y sales contento” :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor gypaetus » Lun Jul 23, 2012 12:15 am

Ains Señor, que ricas las cervezas... :lol:
Decir que me tomé un par y, tras abandonarme elGarfio a mi suerte, un gintonic, lo que me "obligó" a quedarme un par de horas antes de coger el coche, horas que invertí en la cancha de prácticas dando rabazos infames con el driver que me prestó elGarfio para que lo probara y despues en el putting green, para entrenar un poco el aproach y putt que buena falta me hace... :oops: :oops: :lol:
P.D. Si llega a saber que iba a haber documentos gráficos, me hubiese afeitado un día antes... :lol: :lol: :lol:
P.D. 2 Por cierto, un alegrón coincidir en el sorteo de hoy con Lebrijano y Constantín, ademas de elGarfio, donde no nos tocó nada, excepto reirnos un rato con el número 69 de mi papeleta para el sorteo... :risitas:
Última edición por gypaetus el Lun Jul 23, 2012 12:18 am, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Lun Jul 23, 2012 12:55 am

asturkiller escribió:Veo que os lo habeis pasado bien y que gyapetus, a parte de absorver swings absorvia buenas cervezas :risitas: :risitas:

Intentare jugarlo si señor

Vale la pena, lo que siento es que los próximos que hay me pillan fuera de mano, y la semana que viene, que podía repetir en alguno, estoy ya de vacaciones en Canarias, que si no :roll: :roll: :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor constantin » Lun Jul 23, 2012 6:02 am

suscribo lo dicho por el garfio y gypaetus, el campo un campazo , pero las carpas con la comida,bebida , etc impresionante !!! , un lujazo de torneo que recomiendo a todo el mundo.
en el sorteo me todco lo de siempre , NA de NA.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Parcheval » Lun Jul 23, 2012 8:54 am

Aunque no jugué esa prueba sino en la del Zaudin de Sevilla, me uno a las felicitaciones porque jugar este torneo es la leche! :jerk:

Un bemol: cuando se juega sobre 2 días, la entrega de premio se hace la tarde del ultimo día, por lo que si has jugado el día anterior por la mañana por ejemplo, te toca ir otra vez al sorteo sino, agua...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lebrijano » Lun Jul 23, 2012 9:06 am

Poco más que añadir a las palabras del capitan hook...

Torneo muy bien organizado, que al fin y al cabo es "lo que te venden", y mejor ambiente.

Pegas, pocas, la verdad es que para gambito ninguna, pero creo que resta muchísimas oportunidades el intentar clasificarte en campos como el Real de Castiello, y más vistas las condiciones en las que pusieron el campo...
Esto a pesar de las "quejas" de los "pros" (como les llamamos allí a unos cuantos de jugadores con hcp desde +2,7 hasta 2, que piensan que el campo es suyo)... se quejaban de que los greenes estaban lentos... me desorino toda :risitas: :risitas:

Que el campo estuviese largo no es el problema, cada uno tiene que jugar su juego y pegar lo que pueda... pero que las calles estuviesen chorreando para que las bolas no rueden... no es normal pegar un drive de 250m y encontrarte el pique de tu bola 1m por delante y que te ha hecho backspin (con el drive...)

De las posiciones de bandera, nada que comentar al respecto... grandes oportunidades de tripateo y de que se saliese la bola de green en según que hoyos...

Respecto a lo que comenta parcheval... es una pena que ayer, a pesar de que hubiese gente en la entrega, muchos premios no fueron recogidos... estando allí patrocinadores para entregar, cosa que me parece un feo gesto... :oops: :oops:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor faldivio » Lun Jul 23, 2012 9:22 am

Sin duda uno de los calendarios a seguir en todos los sentidos, por todo lo dicho. Lo de la entrega en el segundo día, una pena, pero como decís, los premios son tan buenos, que la mayoría de la gente acaba yendo.

Y por el lado del hoyo 9 y 19, imbatible! Si además tenéis la oportunidad de clasificaros alguna vez para la final, lo mejoran todavía más, increíble.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Parcheval » Lun Jul 23, 2012 9:35 am

Lebrijano escribió:Respecto a lo que comenta parcheval... es una pena que ayer, a pesar de que hubiese gente en la entrega, muchos premios no fueron recogidos... estando allí patrocinadores para entregar, cosa que me parece un feo gesto... :oops: :oops:
A mi el campo me pilla a 1h de coche así que hay que encontrar alguien que vive cerca y va, porque si no... :-|
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor elGarfio » Lun Jul 23, 2012 1:44 pm

Parcheval escribió:
Lebrijano escribió:Respecto a lo que comenta parcheval... es una pena que ayer, a pesar de que hubiese gente en la entrega, muchos premios no fueron recogidos... estando allí patrocinadores para entregar, cosa que me parece un feo gesto... :oops: :oops:
A mi el campo me pilla a 1h de coche así que hay que encontrar alguien que vive cerca y va, porque si no... :-|

Hombre, en tu caso es entendible. Pero en Asturias, que el 80% de la población vive en el cinturón central, Oviedo-Gijón-Avilés-Siero, que todo está como mucha a media horita, que no estuvieran parte de los ganadores me dió cierta rabia. Además, había un sorteo potente, y si la gente no va al final los patrocinadores no se animan tanto.
Maestro

Notapor pradoencinas » Lun Jul 23, 2012 2:10 pm

Totalmente de acuerdo. Al menos para mí. Gambito es la empresa que mejor organiza los torneos comerciales. Chapo por ellos, pues lo bordan allá por dondo van.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor marcosvaless » Lun Jul 23, 2012 5:32 pm

Uno de los mejores torneos que he jugado. A ver si la final es mejor... :P
Matraco

Handicap: 19

Volver a Quedadas norteñas