Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

17, 18 Y 19 Vacaciones + Golf En Llanes

Moderador: jandicap

17, 18 Y 19 Vacaciones + Golf En Llanes

Notapor yhule » Vie Jul 13, 2012 10:56 am

Pues eso nos subimos de vacaciones a Llanes, ya tengo reservados los GF a través del hotel a las 11 de la mañanita que no hay que pegarse el madrugon :grin:

Ya he tomado buena nota de las recomendaciones gastronómicas de la zona (estupendo post por cierto) :book:

He estudiado atentamente las indicaciones del campo tan sabiamente aportadas!!! :book:

Ya llevo un arsenal de bolasrecuperadas.com XD y mis estupendos hierros de clubmaker.es que estoy encantada con ellos :.-). :hello1: :hello1:

Resumiendo lujazo de foro que nos prepara magníficamente en todos los sentidos!!! :notworthy:

Si alguien quiere compartir unas partidas será bienvenido!!!
Scratch

Handicap: 20

Re: 17, 18 Y 19 Vacaciones + Golf En Llanes

Notapor Hoyoen1 » Vie Jul 13, 2012 11:18 am

Vas a tener suerte en todos los sentidos ... la prevision de tiempo es muy buena para esos dias, asi que puedes disfrutar tambien de las bonitas playas de Llanes .... el campo tiene que estar espectacular, añadele lo bonito que es todo el entorno ... lo de la comida con las recomendaciones que has leido, esta asegurado el buen yantar ..... junto todo es la cuenta para vivir grandes dias de golf :lol: :lol: :lol:

una pena no poder acompañarte al ser dias de semana y este que escribe esta de currelante .. eso y que Llanes en verano para los acutocnos no socios cotiza a precios prohibidos :laughing6: :laughing6:

pero seguro tropiezas por alli al forero Constantin que es local player y entrena en el campo por las mañanas ... pedazo de crack y gran guia para el campo 8-)
Última edición por Hoyoen1 el Vie Jul 13, 2012 4:09 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor vicentin » Vie Jul 13, 2012 4:07 pm

yo voy a estar toda la semana por la zona :love1:
pero pretendo jugar a horas mas tempranas :oops: :oops: anyway, intentare acoplarme algun dia para jugar....
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor yhule » Vie Jul 13, 2012 4:11 pm

Supongo q la hora la pueda variar y ajustarnos a otros horarios, "madrugar" merece la pena por una buena causa :grin:
Scratch

Notapor constantin » Vie Jul 13, 2012 5:32 pm

pues esos dias trabajo, el 17 y 18 trabajo hasta las 14:00 osea que si salimos a las 14:45 puedo y el 19 empiezo a las 14:00, asi que podria jugar si salimos a las 9 mas menos.

un saludo y ya vereis como disfrutais.
Última edición por constantin el Vie Jul 13, 2012 5:34 pm, editado 1 vez en total
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor yhule » Vie Jul 13, 2012 6:11 pm

lo miro y te digo, muchas gracias chicos :smile: :smile:
Scratch

Notapor yhule » Dom Jul 15, 2012 10:47 pm

Buenas noches!!

El 19 a primera hora sería genial!!!

Seguimos en contacto!!
Scratch

Notapor David_RM » Lun Jul 16, 2012 6:04 pm

tuve la ocasión de jugar el sabado 14 por la tarde con mucho viento dese el mar, según los locales no suele ser habitual. Aún asi salve mi HP, gracias a los 3 últimos hoyos, que me parecieron muy asequibles y donde el viento afectaba menos. Están reformando los últimos 3 hoyos. Tiene unas vistas estupendas con lo que se disfruta mucho el paseo. Eso si tiene mucha cuesta del 11 al 15. Como explican genial en el foro ten cuidado con una ria, sin agua que cruza varios hoyos y con una regla local que te da fuera de limite en algunos hoyos si te vas al otro hoyo. Llevate una camara. Habituado a Madrid me sorprendio la poca gente que había jugando. Da gusto.
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor yhule » Mar Jul 17, 2012 10:59 pm

bueno, primer dia en el campo... no sabia si jugar o si sentarme a mirar el maravilloso paisaje... cuando consegui centrarme en jugar (aunq de vez en cuando me paraba q hacer fotos) me parecio un campo genial y para una servidora complicadillo, eso si no perdi muchas bolas jejeje

Respecto al jueves a las 9 me va a ser complicado pero a la gente con GF de hoteles le ponen horar prefijadas y las 9 de la mañana no esta entre ellas :cry: otras vez será, muchas gracias por la oferta constantin!!

seguiremos disfrutando!!!

uis casi se me olvida hoy merienda-cena en el Casa Poli, El sitio, la comida, la cantidad q te echan, la bebida... vamos de lujo
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 18, 2012 9:39 am

yhule escribió: Casa Poli, El sitio, la comida, la cantidad q te echan, la bebida... vamos de lujo

aqui los "viciosos" del golf norteños cuando aconsejamos sobre manduca lo hacemos con total convencimiento de exito :wink: ....lo unico que no garantizamos son digestiones ligeras :laughing5: :laughing5: :laughing5:

a seguir disfrutando del campo .... y si quieres añadir alguna visita gastronomica, toma nota : LLAGAR EL CABAÑON (Naves) - CASA TISTA (Toriello-Ribadesella) - EL JORNU (Pancar) - LA PARRILLA (Ribadesella) - LA HUERTONA (Ardines-Ribadesella) - EL CORRAL DEL INDIANO (Arriondas) - HALCON PALACE (Cofiño-Arriondas) .. todo esto en un radio de accion de unos 30 min aprox. como maximo :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor yhule » Mié Jul 18, 2012 9:42 am

tomo muy buena nota... gracias :smile: :smile:
Scratch

Notapor blancofp » Mié Jul 18, 2012 11:27 am

Hoyoen1 escribió:
yhule escribió: Casa Poli, El sitio, la comida, la cantidad q te echan, la bebida... vamos de lujo

aqui los "viciosos" del golf norteños cuando aconsejamos sobre manduca lo hacemos con total convencimiento de exito :wink: ....lo unico que no garantizamos son digestiones ligeras :laughing5: :laughing5: :laughing5:

a seguir disfrutando del campo .... y si quieres añadir alguna visita gastronomica, toma nota : LLAGAR EL CABAÑON (Naves) - CASA TISTA (Toriello-Ribadesella) - EL JORNU (Pancar) - LA PARRILLA (Ribadesella) - LA HUERTONA (Ardines-Ribadesella) - EL CORRAL DEL INDIANO (Arriondas) - HALCON PALACE (Cofiño-Arriondas) .. todo esto en un radio de accion de unos 30 min aprox. como maximo :laughing6: :laughing6:

Quitaria El cabañon y añadiria Casa pilar en Nueva, a 3km de Naves....y pa pijerio Casa Marcial con sus dos estrellas michelin :tongue:
Matraco

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 18, 2012 11:30 am

blancofp escribió:
Hoyoen1 escribió:

Quitaria El cabañon y añadiria Casa pilar en Nueva, a 3km de Naves....y pa pijerio Casa Marcial con sus dos estrellas michelin :tongue:

dos buenos añadidos y variados :lol: :lol: ... El Cabañon esta puesto mas por el local, que me parece muy bonito y rustico, no quiere decir que se coma mal, pero no es su punto fuerte :twisted:
cuenta cancelada

Volver a Quedadas norteñas