Pues eso, que voy a estar unos días en la zona de Llanes y me gustaría visitar el campo.
Algún voluntario para enseñármelo?
Moderador: jandicap
elGarfio escribió:Hola. SIM
Yo entre semana casi imposible, no sé si otros tienen más margen. Aparte, en verano eliminan las correspondencias y las tarjetas, y es un puerro el jugar![]()
míralo si acaso antes.
De todos modos, el día 14 tenemos un torneo benéfico en Castiello, que es un Campazo, y estás en los puntos de margen para apuntarte. Busca el hilo en Quedadas Norteñas.
constantin escribió:el dia 10 sin problemas reservo hora cuando quieras( mejor pronto) y asi si puedes comemos algo , que te parece?
constantin escribió:pues quedamos asi,el dia 10 a las 9 de la mañana en llanes.
SIM escribió:Aunque con algo de retraso, recupero este hilo para agradecer a Constantin su compañía en mi visita a Llanes.
Fue un placer tener sus consejos durante toda la vuelta y que buen tío es. Espero repetir pronto (mi SS también espera que repitamos pronto la semana en Llanes).
El campo es una gozada, y eso que pillamos un día malo. Empezó lloviendo. A mitad de vuelta paró y se quedó un buen día y pudimos aprovechar de las vistas al mar del campo.
A falta de 4 hoyos se puso la niebla y no se veía nada. De hecho, en un hoyo de 97 mts, no se veia la bandera de espesa que estaba la niebla.
Sobre el juego, yo en mi línea de ir conociendo los rincones de los campos y teniendo que recuperar.
De Constantin sólo decir que me quedé alucinado de cómo le sacude el amigo. Recto, largo, bien. No me extraña que sea subcampeón de España. Yo de mayor quiero ser como él.
Lo dicho Constantin, gracias por tu compañía y por esa comida en la casa club y espero que vengas pronto a visitar mi campo y que yo vuelva pronto por allá.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados