Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

10 O 11 De Julio En Llanes

Moderador: jandicap

10 O 11 De Julio En Llanes

Notapor SIM » Dom Jul 01, 2012 10:39 pm

Pues eso, que voy a estar unos días en la zona de Llanes y me gustaría visitar el campo.
Algún voluntario para enseñármelo?
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Re: 10 O 11 De Julio En Llanes

Notapor elGarfio » Dom Jul 01, 2012 11:39 pm

Hola. SIM
Yo entre semana casi imposible, no sé si otros tienen más margen. Aparte, en verano eliminan las correspondencias y las tarjetas, y es un puerro el jugar disgust disgust míralo si acaso antes.

De todos modos, el día 14 tenemos un torneo benéfico en Castiello, que es un Campazo, y estás en los puntos de margen para apuntarte. Busca el hilo en Quedadas Norteñas.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor SIM » Dom Jul 01, 2012 11:43 pm

elGarfio escribió:Hola. SIM
Yo entre semana casi imposible, no sé si otros tienen más margen. Aparte, en verano eliminan las correspondencias y las tarjetas, y es un puerro el jugar disgust disgust míralo si acaso antes.

De todos modos, el día 14 tenemos un torneo benéfico en Castiello, que es un Campazo, y estás en los puntos de margen para apuntarte. Busca el hilo en Quedadas Norteñas.

Me encantaría, pero llego el 9 me voy el 12 con lo que tiene que ser uno de esos días ( o los 2 :twisted: )
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Jul 02, 2012 12:22 am

dale un toque a Constantin que es local player y puede jugar por semana ... a buen seguro se presta a ser acompañante de partida....y de paso disfrutas de la compañia de un crack :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor constantin » Lun Jul 02, 2012 4:04 pm

el dia 10 sin problemas reservo hora cuando quieras( mejor pronto) y asi si puedes comemos algo , que te parece?
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor SIM » Lun Jul 02, 2012 8:49 pm

constantin escribió:el dia 10 sin problemas reservo hora cuando quieras( mejor pronto) y asi si puedes comemos algo , que te parece?

Como me va a parecer, perfecto 8-) .

El horario, a partir de las 9 cuando quieras ( es que estoy de vacaciones y tan poco es cuestión de madrugar demasiado)
Aprovecharé para pedir VV
Ayudante de Maestro

Notapor constantin » Lun Jul 02, 2012 9:31 pm

pues quedamos asi,el dia 10 a las 9 de la mañana en llanes.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor SIM » Lun Jul 02, 2012 9:41 pm

constantin escribió:pues quedamos asi,el dia 10 a las 9 de la mañana en llanes.

:thumbup:
Te paso mi contacto por MP.
Ayudante de Maestro

Notapor Masmocle » Jue Jul 05, 2012 6:45 pm

Grande Constantin... el mejor anfitrion para Llanes
Scratch

Handicap: 18,7

Notapor SIM » Mar Jul 17, 2012 5:24 pm

Aunque con algo de retraso, recupero este hilo para agradecer a Constantin su compañía en mi visita a Llanes.
Fue un placer tener sus consejos durante toda la vuelta y que buen tío es. Espero repetir pronto (mi SS también espera que repitamos pronto la semana en Llanes).

El campo es una gozada, y eso que pillamos un día malo. Empezó lloviendo. A mitad de vuelta paró y se quedó un buen día y pudimos aprovechar de las vistas al mar del campo.
A falta de 4 hoyos se puso la niebla y no se veía nada. De hecho, en un hoyo de 97 mts, no se veia la bandera de espesa que estaba la niebla.

Sobre el juego, yo en mi línea de ir conociendo los rincones de los campos y teniendo que recuperar.
De Constantin sólo decir que me quedé alucinado de cómo le sacude el amigo. Recto, largo, bien. No me extraña que sea subcampeón de España. Yo de mayor quiero ser como él.

Lo dicho Constantin, gracias por tu compañía y por esa comida en la casa club y espero que vengas pronto a visitar mi campo y que yo vuelva pronto por allá.
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Jul 17, 2012 5:48 pm

SIM escribió:Aunque con algo de retraso, recupero este hilo para agradecer a Constantin su compañía en mi visita a Llanes.
Fue un placer tener sus consejos durante toda la vuelta y que buen tío es. Espero repetir pronto (mi SS también espera que repitamos pronto la semana en Llanes).

El campo es una gozada, y eso que pillamos un día malo. Empezó lloviendo. A mitad de vuelta paró y se quedó un buen día y pudimos aprovechar de las vistas al mar del campo.
A falta de 4 hoyos se puso la niebla y no se veía nada. De hecho, en un hoyo de 97 mts, no se veia la bandera de espesa que estaba la niebla.

Sobre el juego, yo en mi línea de ir conociendo los rincones de los campos y teniendo que recuperar.
De Constantin sólo decir que me quedé alucinado de cómo le sacude el amigo. Recto, largo, bien. No me extraña que sea subcampeón de España. Yo de mayor quiero ser como él.

Lo dicho Constantin, gracias por tu compañía y por esa comida en la casa club y espero que vengas pronto a visitar mi campo y que yo vuelva pronto por allá.

...te ha guiado un crak en todos los sentidos :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Volver a Quedadas norteñas