Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Long Putter

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Long Putter

Notapor Alejandro Mata Del Do » Mié May 16, 2012 11:01 pm

Buenas tardes Amigos del foro soy nuevo por aca.

Tengo una duda no se si alguien pueda resolvermela. quiero probar con el putt largo ya que estoy perdiendo valiosos golpes en el grenn.

tengo un putt ping craze G2i es de 35" yo mido 1.72mts. me gustaria saber si para alargar mi putt debo comprar la varilla o si es posible hacerle la extension a mi putt??

segun lo que he leido para mi estura, el putt largo deberia quedar de 44" a 45"

Gracias por su atencion.!!
Matraco

Handicap: 14

Re: Long Putter

Notapor richygbravo » Mié May 16, 2012 11:12 pm

Aquí te pego un hilo donde se habla de ello

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=oscuro
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Alejandro Mata Del Do » Mié May 16, 2012 11:38 pm

Pero mi pregunta exactamente es: puedo alargar la varilla standard que ya esta en mi putt? o debo sacarla y comprar una del largo apropiado..

Gracias igualmente por tu comentario y si puedes ayudarme con esto!
Matraco

Notapor jaimolasmogollon » Mié May 16, 2012 11:50 pm

Hace poco Kiko Luna habló de como fabricartelo en casa para probar...creo que era rompiendo el grip por arriba y metiendo otro trozo de varilla
jaimolasmogollon

Notapor Lynyrd » Jue May 17, 2012 12:38 am

Con esas medidas vas corto para un putter escoba y largo para un belly. Piensa además que para un escoba necesitarás modificar el lie para no tener que llevarlo muy lejos o que te apoye de punta.

Respecto a la varilla, puedes alargar la que tienes y poner un grip largo con la parte delantera plana o bien dos grips redondos. No es "legal" poner un grip de cara plana abajo y uno redondo arriba ni dos planos. Cosas de la USGA y R&A

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Alejandro Mata Del Do » Jue May 17, 2012 2:53 am

Lynyrd escribió:Con esas medidas vas corto para un putter escoba y largo para un belly. Piensa además que para un escoba necesitarás modificar el lie para no tener que llevarlo muy lejos o que te apoye de punta.

Respecto a la varilla, puedes alargar la que tienes y poner un grip largo con la parte delantera plana o bien dos grips redondos. No es "legal" poner un grip de cara plana abajo y uno redondo arriba ni dos planos. Cosas de la USGA y R&A

Saludos,
Lluís

Muchas gracias por tu ayuda.. si considero entonces que es mejor cambien la varilla en su totalidad para que el lie no cambie.. gracias
Matraco

Volver a Técnica de material