efe escribió:En la tabla está exactamente lo que yo digo, el híbrido 5, el de 28 grados, equivale al hierro 5.
Yeeeeps... Fallo mío en la tabla del primer post... Mi híbrido es el de 18 grados
Moderadores: Lokooh, El Coyote
efe escribió:En la tabla está exactamente lo que yo digo, el híbrido 5, el de 28 grados, equivale al hierro 5.
dgros escribió:efe escribió:En la tabla está exactamente lo que yo digo, el híbrido 5, el de 28 grados, equivale al hierro 5.
Yeeeeps... Fallo mío en la tabla del primer post... Mi híbrido es el de 18 grados
SIM escribió:dgros escribió:efe escribió:En la tabla está exactamente lo que yo digo, el híbrido 5, el de 28 grados, equivale al hierro 5.
Entonces es un híbrido 3 y no 5
efe escribió:Con híbrido 3 o incluso 2 ya si puede cuadrar. Y digo 2 por que si es el de18 grados posiblemente se el 2
SIM escribió:efe escribió:Con híbrido 3 o incluso 2 ya si puede cuadrar. Y digo 2 por que si es el de18 grados posiblemente se el 2
Para Taylor Made 3. Para el resto de las marcas lo más seguro 2
masua sapoa escribió:SIM escribió:efe escribió:Con híbrido 3 o incluso 2 ya si puede cuadrar. Y digo 2 por que si es el de18 grados posiblemente se el 2
Para Taylor Made 3. Para el resto de las marcas lo más seguro 2
Para Ping que es la marca de que hablamos es el hibrido 2 como muestra la tabla de equivalencias con maderas y hierros que han publicado anteriormente.
Lynyrd escribió:Huy huy huy...
A simple vista, por las varillas que montas y las longitudes de los palos te diría que el swingweight que te da con el programa está mal. Tirando a 4/5 puntos por debajo de lo que debería dar en realidad.
Evidentemente sin los hierros y la balanza de swingweight no te lo puedo confirmar, pero pásate a echar un ojo por algún taller no sea que la líes parda.
Saludos,
Lluís
Golfo escribió:tu no tienes niños, no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados