MrRayas escribió:Estoy deseando que un forero ponga su crónica de su mejor vuelta con unos palos de grafito de hace 7 años.
grandes vueltas para mi hcp he jugado con mis Ping Eye2 en grafito

Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:Estoy deseando que un forero ponga su crónica de su mejor vuelta con unos palos de grafito de hace 7 años.
Claxh escribió:MrRayas escribió:Estoy deseando que un forero ponga su crónica de su mejor vuelta con unos palos de grafito de hace 7 años.
No sé de qué hablas, pero por experiencia diré que una cosa es lo que pasó una vez y otra es qué varillas on las que mejor te convienen de media.
MrRayas escribió: Pues te diré, que por mucho que me diga el Flighscope, trackman y demás que debo llevar varilla pesada y firm, no la muevo ni con TNT, de media eso sí.
Lo tuyo es como lo mío: que somos muy malos!!!Lendry escribió:Kinki me estas asustando, que yo fallo en lo mismo largas y cerrando por la izquierda....
MrRayas escribió::shock:![]()
![]()
![]()
No, si ahora será, que somos malos y unos paquetes por que llevamos varillas livianas.![]()
![]()
Como dice Reve, para gustos colores. Desde luego un Hcp 2 no creo que le pegue mal a la bola.
Estoy deseando que un forero ponga su crónica de su mejor vuelta con unos palos de grafito de hace 7 años.
scuba escribió:Yo hablo mas de rigidez que de peso, aunque tengan mucho en común. Me quejo de la falsedad de los datos de nippon, para los estándares de las tablas.
Juanchila escribió:Y zocato hizo 84 con 4 palos y ha hecho 90 con los 14 , que tendra que ver la mejor vuelta con que los palos sean acordes a uno !
Uno puede tener el "dia" con unos palos de persimon y varillas de bambu y jugar mal con los palos adecuados a su swing ....Yo me fio por los fitting y uso los recomendable , he jugado bien , regular , mal y muy mal con mis palos , no creo que sean inadecuados porque haya hecho 90 en cabanillas !
Juanchila escribió:Siempre y cuando sea el macho XS porque a ti se te ocurre que eres el macho XS , pero si en 500 fittings te da S o X no puede ser que esten tan equivocados y tus palos ideales sean los de Moises ...
scuba escribió:. Me quejo de la falsedad de los datos de nippon, para los estándares de las tablas.
reve escribió:Juanchila escribió:Siempre y cuando sea el macho XS porque a ti se te ocurre que eres el macho XS , pero si en 500 fittings te da S o X no puede ser que esten tan equivocados y tus palos ideales sean los de Moises ...
Nos desviamos del tema, pero aquí los fitting siempre son comerciales y si el fitter al golfista de turno le dice que mejor cambie de S a R, lo normal es que el golfista se lo piense, sin embargo si es al revés se calienta la visa
Luego un post de que la máquina le ha dado S, y que si he perdido medio palo pero he ganado consistencia que es lo que buscaba, y blablablabla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados