Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NIPPON NS 850 Regular Que No Son Regular

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: NIPPON NS 850 Regular Que No Son Regular

Notapor Lendry » Mar Jul 17, 2012 4:19 pm

MrRayas escribió:Estoy deseando que un forero ponga su crónica de su mejor vuelta con unos palos de grafito de hace 7 años. :wink:

grandes vueltas para mi hcp he jugado con mis Ping Eye2 en grafito :lol:
Filibustero

Notapor Claxh » Mar Jul 17, 2012 4:19 pm

MrRayas escribió:Estoy deseando que un forero ponga su crónica de su mejor vuelta con unos palos de grafito de hace 7 años. :wink:

No sé de qué hablas, pero por experiencia diré que una cosa es lo que pasó una vez y otra es qué varillas on las que mejor te convienen de media.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor MrRayas » Mar Jul 17, 2012 4:29 pm

Claxh escribió:

No sé de qué hablas, pero por experiencia diré que una cosa es lo que pasó una vez y otra es qué varillas on las que mejor te convienen de media.

Pues te diré, que por mucho que me diga el Flighscope, trackman y demás que debo llevar varilla pesada y firm, no la muevo ni con TNT, de media eso sí. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor scuba » Mar Jul 17, 2012 4:53 pm

Yo hablo mas de rigidez que de peso, aunque tengan mucho en común. Me quejo de la falsedad de los datos de nippon, para los estándares de las tablas.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Claxh » Mar Jul 17, 2012 5:42 pm

MrRayas escribió: Pues te diré, que por mucho que me diga el Flighscope, trackman y demás que debo llevar varilla pesada y firm, no la muevo ni con TNT, de media eso sí. :wink:

Pues eso, que el material que más te convenga es con el que mejor jugarás habitualmente. Aunque el putter tenga que llevar gorro.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor msotomayor » Mar Jul 17, 2012 8:13 pm

Lendry escribió:Kinki me estas asustando, que yo fallo en lo mismo largas y cerrando por la izquierda....
Lo tuyo es como lo mío: que somos muy malos!!! :laughing6:
Maestro

Notapor JohnDoe » Mar Jul 17, 2012 8:58 pm

MrRayas escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

No, si ahora será, que somos malos y unos paquetes por que llevamos varillas livianas. :twisted: :twisted: :twisted: Como dice Reve, para gustos colores. Desde luego un Hcp 2 no creo que le pegue mal a la bola.

Estoy deseando que un forero ponga su crónica de su mejor vuelta con unos palos de grafito de hace 7 años. :wink:

Soy yo :oops:

Le he dejado mis flamantes AP2 con kBs regular a un amigo que está pensando en algo parecido, así que ayer por la tarde me llevé a Lomas Bosque mis viejos Cally Fusion del 2006 con vara de serie en grafito regular (alrededor de 75 grs).

35 palos brutos a los 9 primeros, batiendo por 5 golpes mi récord de esos 9 hoyos, y primera vez que termino media vuelta bajo par en un campo serio. 3 birdies (seguidos, 5/6/7), 4 pares y 2 bogies (uno de ellos, con tripateo), cogiendo 6 greens y fallando dos por menos de medio metro. Estoy por colocarle mis Ap2 a m colega y darle una segunda juventud a los Cally.

Por si hay curiosidad, en los segundos 9 no fui capaz de mantener el coco, y me fui a 48, para 83 totales, igualando mi récord del campo.

Menuda cura de humildad :wink:
Monitor

Notapor reve » Mar Jul 17, 2012 9:22 pm

scuba escribió:Yo hablo mas de rigidez que de peso, aunque tengan mucho en común. Me quejo de la falsedad de los datos de nippon, para los estándares de las tablas.

No creo que sean falsos, ya nos contara Lynird pero creo que es imposible que una NS850 aguanten las mismas CPM que unas DG Gold de 130 gramos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Juanchila » Mar Jul 17, 2012 9:31 pm

Y zocato hizo 84 con 4 palos y ha hecho 90 con los 14 , que tendra que ver la mejor vuelta con que los palos sean acordes a uno !
Uno puede tener el "dia" con unos palos de persimon y varillas de bambu y jugar mal con los palos adecuados a su swing ....Yo me fio por los fitting y uso los recomendable , he jugado bien , regular , mal y muy mal con mis palos , no creo que sean inadecuados porque haya hecho 90 en cabanillas !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor reve » Mar Jul 17, 2012 9:39 pm

Juanchila escribió:Y zocato hizo 84 con 4 palos y ha hecho 90 con los 14 , que tendra que ver la mejor vuelta con que los palos sean acordes a uno !
Uno puede tener el "dia" con unos palos de persimon y varillas de bambu y jugar mal con los palos adecuados a su swing ....Yo me fio por los fitting y uso los recomendable , he jugado bien , regular , mal y muy mal con mis palos , no creo que sean inadecuados porque haya hecho 90 en cabanillas !

Zocato alguna vez ha bajado de 80, pero si eres supermacho XS y un día juegas con los palos de tu mujer y bates tu propio record puede ser casualidad o que lleves años haciendo en bobo

Al reves también funciona, ojo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Juanchila » Mar Jul 17, 2012 9:41 pm

Siempre y cuando sea el macho XS porque a ti se te ocurre que eres el macho XS , pero si en 500 fittings te da S o X no puede ser que esten tan equivocados y tus palos ideales sean los de Moises ...
Maestro

Notapor reve » Mar Jul 17, 2012 9:46 pm

Juanchila escribió:Siempre y cuando sea el macho XS porque a ti se te ocurre que eres el macho XS , pero si en 500 fittings te da S o X no puede ser que esten tan equivocados y tus palos ideales sean los de Moises ...

Nos desviamos del tema, pero aquí los fitting siempre son comerciales y si el fitter al golfista de turno le dice que mejor cambie de S a R, lo normal es que el golfista se lo piense, sin embargo si es al revés se calienta la visa

Luego un post de que la máquina le ha dado S, y que si he perdido medio palo pero he ganado consistencia que es lo que buscaba, y blablablabla
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Axel Foley » Mar Jul 17, 2012 9:52 pm

scuba escribió:. Me quejo de la falsedad de los datos de nippon, para los estándares de las tablas.

Que yo sepa no hay uniformidad ni standards sobre la rigidez entre distintos fabricantes, entre dos stiff de marcas distintas la flexibilidad puede ser totalmente distinta..... Como se hizo famoso callaway con los big Bertha? llamando regular a una senior, para que nadie se sintiera minusvalorado
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Juanchila » Mar Jul 17, 2012 9:56 pm

reve escribió:
Juanchila escribió:Siempre y cuando sea el macho XS porque a ti se te ocurre que eres el macho XS , pero si en 500 fittings te da S o X no puede ser que esten tan equivocados y tus palos ideales sean los de Moises ...

Nos desviamos del tema, pero aquí los fitting siempre son comerciales y si el fitter al golfista de turno le dice que mejor cambie de S a R, lo normal es que el golfista se lo piense, sin embargo si es al revés se calienta la visa

Luego un post de que la máquina le ha dado S, y que si he perdido medio palo pero he ganado consistencia que es lo que buscaba, y blablablabla

100 % de acuerdo , el machismo es muy importante en este deporte ...
Maestro

Notapor kinki » Mar Jul 17, 2012 9:59 pm

Venía usando 50 grs en el driver y me costaba horrores poner la bola en calle, cerrojados o slice me traían por la calle de la amargura. Un día jugando con un forero, me dijo que necesitaba mas peso en el driver.

Me puse a ello y pille uno mas pesado y en teoría más complicado y resulta que he ganado 20m de distancia y voy bastante mas recto

Visto lo cual me plantee que mis hierros con offset, súper fáciles y con varilla NS 850 R igual no eran los mas adecuados y que unas varillas mas pesadas mejoraría mi inconsistencia. Me puse a ello tras varia fitting con trackman y pruebas en el campo he cambiado a palos sin cavity, en teoría mas complicados y con una varilla 15 grs mas pesada.

Igual es el efecto palo nuevo, pero la sensación es otra y por el momento los resultados en campo van bien

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material