Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparacion Varillas RE-AX 49 Vs XCOM 4.8

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comparacion Varillas RE-AX 49 Vs XCOM 4.8

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 13, 2011 12:01 am

Tengo una M3 Burner con varilla RE-AX 49 y una M5 Burner Superfast con varilla X-CON 4.8 ambas en Stiff, y me parece q la varilla de la M3 es mucho mas "blanda" q la de la M5, o por lo menos me lo parece a mi, es asi? teneis vosotros la misma sensacion? mas q nada, por confirmar un poco la idea, q es la "primera sensacion" q me ha parecido "percibir" en esto del material del golf y es por confirmar si es asin, o la primera impresion no es la q cuenta...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Comparacion Varillas RE-AX 49 Vs XCOM 4.8

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 13, 2011 9:56 am

Yo no he jugado con la REAX, pero desde luego los comentarios que he oído y leído por ahí confirman tu sensación totalmente.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Comparacion Varillas RE-AX 49 Vs XCOM 4.8

Notapor golfvar » Lun Jun 13, 2011 12:40 pm

A pesar de mimmatraquez, yo he tenido en mis manos alguna maderara TM con ReAx y no me ha gustado nada.
El otro día probé una superfast con XCon y me pareció otra cosa totalmente distinta (a mejor).
Scratch

Handicap: 32

Volver a Técnica de material