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Pues mi cabeza ya esta dandole vueltas de tuerca a un nuevo cambio...en este caso seria el Drive
Despues de cambiar hace bien poquito mis hierros por unos AP1, con el cambio tambien de varilla pasando de grafito a acero, aunque ligerito al ser unas Nippon 850 Regular....y bendito cambio!!!!!!....vaya si lo he notado en positivo!!!!!
Hace unos dias he asistido a un fitting de Taylor, mas que nada por trastear maderas y drives nuevos para ver que se cocia en el mercado.
El fitting me dejo buenas sensaciones .... el tecnico que lo hizo tiene un 10 en cuanto a asesoramiento y profesionalidad.
Al grano....probe las maderas BRZ y las R11 ... la verdad es que son un cañon y no les zumbe nada mal
, pero luego me pidio diese unas bolas con mis CGB Max, y tras verme dar varios golpes me aconsejo que si alguien me intenta cambiar esas maderas que lo mande a esparragar
, vamos que mejor no se pudo explicar.
El drive fue otro cantar .... tambien probe los mismos modelos, incluso probe con mi Callaway Octane Black .... el R11 no me dejo buenas vibraciones...pero el RBZ si que me dio con el gusto al gatillo
Mi sorpresa es cuando el tecnico de Taylor me dice ..... ahora mira la varilla .... me quede asin
)...pero la verdad es que me senti muy a gusto con esa varilla y esa cabeza de drive RBZ.
Mi duda ahora es si lanzarme de cabeza a comprar este drive con esa misma varilla....o como el mismo me recomendo en opcion mas barata, cambiar la Project Regular de mi Callaway, por una stiff ligerita Fubuki, que segun su criterio le van muy bien a los drivers Callaway
como de varillas no tengo npi .... como veis las dos opciones....¿es mejor la varilla Matrix Ozik y esta cabeza RBZ nueva? ... o merece la pena optar por seguir con mi cabezon con una varilla a su medida.
a ver si los gurus del material me pueden llevar a la luz

