Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pregunta Sobre Longitud De Varillas De Hierros Y Putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pregunta Sobre Longitud De Varillas De Hierros Y Putter

Notapor novatoj » Vie Ago 22, 2008 7:56 pm

hola a todos.

Tengo un amigo que se ha empezado a viciar con el golf y quiere pillarse unos palos; lo que pasa que no sabe de que longitud las varillas porque mide 1,92 metros. Que longitud me recomendais para los hierros y el putter?? y que marterial?? yo creo que lo mejor acero, delgado pero con fuerza...

Un Saludo y Muchas gracias.
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: Pregunta Sobre Longitud De Varillas De Hierros Y

Notapor Lanzelot » Mar Ago 26, 2008 12:14 pm

Que se la midan... con perdon. Le tienen que medir la distancia entre la muñeca y el suelo y para el resto (tipo de varilla, flexibilidad, etc) pues un fitting es lo suyo.
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Respuesta: Pregunta Sobre Longitud De Varillas De Hierros Y

Notapor Lynyrd » Mar Ago 26, 2008 12:47 pm

Aquí tienes la respuesta a lo de la longitud, basándonos en el sistema estático de medición http://clubmaker.es/pagina.php?id=2 Si pretende seguir con el lie estándar, cada grado se puede suplir modificando 1/2 pulgada la longitud de la varilla. El putter de 35" ya le irá bien.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar