Hola foreros , copio y pego mensaje que he enviado a Francisco de Golfbbider , pero por si tardar en contestarme por las fiestas , a ver si alguien se anima a recomendarme algo.
Llevo jugando 1 año a pitch & putt y de momento quiero centrarme en él.
Tengo un juego de palos Mizuno Widec II con un PW de 47 grados y un SW de 55 grados. Ademas utilizo el juego de Hierros 7, 8 y 9 del mismo modelo.
Mido 1,79m , peso 74 kilos
Habitualmente , aparte de rachas de rabazos , juego la bola muy alta con el PW y me suelo quedar corto , sobre los 70 metros , seguramente porque el swing no está muy trabajado.
Por lo que he leído seguramente me interese una varilla regular , un palo que no acrecienta a un mas mi subida de bola y evidentemente que no sea difícil de usar , que quiero disfrutar un poco jugando.
Preferiria un palo de 50-52 grados para usar en hoyos de 70 metros o menos , ya que con el SW no tengo ninguna confianza , y que conforme fuera mejorando mi swing , me sirviera para los hoyos de 80-90 metros , si crees que en esa necesidad me podrían entrar 2 palos también cabe esa posibilidad.
En cuanto al putt , utilizo un decathlon normal y corriente , pero si realmente vale la pena el cambio , quizás un Putt con más peso (pero nada de bellys ni escobas).