Moderadores: Lokooh, El Coyote
asperon escribió:........en la ultima clase que di con un prof. me recomendo que cambiase mis palos (golden bear) por unos TM R7 DRAW, que segun el son los mas faciles de jugar, evitan el slice, y son SUPEROVERSIZE................
Lynyrd escribió:Alucino en colores ¿A quien se le ocurre recomendar a un handicap 36 un juego de hierros del 3 al Pw que valga entre 800 y 1200 €?
Mira, yo te recomendaría que buscases, o bien un juego del 5 al Pw, o algo tipo Adams Idea o Nike Ignite que sustituya los hierros largos por híbridos. A parte de la practicidad, te va a costar la mitad. Si luego quieres un hierro 3 o 4 para practicar te lo compras suelto. Sobre todo busca; Hierros Oversize, con cavidad posterior y buen offset (de 5 a 6 mm. en el hierro 5).
Saludos,
Lluís
Miyagi escribió:
Lluís, ya que mencionas lo del offset tengo una preguntilla, según tengo entendido el offset ayuda a que la cara del palo llegue cuadrada al impactar y así evitar el slice, pero si tiendes a cerrar la bola generalmente, un palo con poco offset puede ayudar a reducir el hook?
Miyagi escribió:Lluís, ya que mencionas lo del offset tengo una preguntilla, según tengo entendido el offset ayuda a que la cara del palo llegue cuadrada al impactar y así evitar el slice, pero si tiendes a cerrar la bola generalmente, un palo con poco offset puede ayudar a reducir el hook?
asperon escribió:Hola, soy handicap alto (36) y la verdad que mi juego deja mucho que desear, por lo que de vez en cuando voy a cursos de perfeccionamento o doy clases con profesionales del campo. En fin la cuestion es que en la ultima clase que di con un prof. me recomendo que cambiase mis palos (golden bear) por unos TM R7 DRAW, que segun el son los mas faciles de jugar, evitan el slice, y son SUPEROVERSIZE.
Cuando lo comente en la tienda me dijeron que no era del todo asi, ya que los TM son para jugadores mas experimentados con handicap medio y que como palos faciles y con perdon los Callaway, en concreto me recomendaban los Big Bertha Fusion o los Fusion Wide Sole.
Si alguien me puede dar algun consejo sobre este tema se lo agradeceria mucho.
NeuroMan escribió:Yo de palos no se mucho pero t doy animos a seguir con los que tienes que aunque todavia no los hayas pillado bien es normal. No se si sera como en mi caso pero al principio con unos clonicos que tenia no daba ni una bien hasta que me acostumbre a ellos... y así e estado durante 6 años y he llegado a hcp14.
Juanito escribió:Miyagi escribió:Lluís, ya que mencionas lo del offset tengo una preguntilla, según tengo entendido el offset ayuda a que la cara del palo llegue cuadrada al impactar y así evitar el slice, pero si tiendes a cerrar la bola generalmente, un palo con poco offset puede ayudar a reducir el hook?
Hookeas la bola? Te vas a cagar mañana en el Fresnillo! Alejooooooooooooooo! Otro punto Corsario!!!!![]()
![]()
Juanito escribió:Miyagi escribió:Lluís, ya que mencionas lo del offset tengo una preguntilla, según tengo entendido el offset ayuda a que la cara del palo llegue cuadrada al impactar y así evitar el slice, pero si tiendes a cerrar la bola generalmente, un palo con poco offset puede ayudar a reducir el hook?
Hookeas la bola? Te vas a cagar mañana en el Fresnillo! Alejooooooooooooooo! Otro punto Corsario!!!!![]()
![]()
Zafonic escribió:entonces yo con mis scokets no tendré problema!!
Miyagi ni caso a estas morsarias que te quieren hacer la cama... son unas LocazZas(ahora vendrá el de siempre detrás...)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados