por potxokas » Mié Dic 16, 2009 6:20 pm
Hará un mes y medio o así estaba dando unas bolas en el tee de prácticas con un amigo que tiene unos palos chinos de estos que imitaban a los big bertha fussion y derepente zas! sale bolando 30 metros hacia adelante la cabeza del palo que se había despegado...
Pedimos permiso a la gente para ir a buscar el palo (vamos para que no nos den un bolazo) y nos viene uno de los encargados de cuidar el campo a hablar (Meaztegui), estuvo mirando el palo y el a simple vista no tenía ni idea de si eran falsos o auténticos los palos. Le recomendó a mi amigo ir a no sé que sitio de Bilbao a arreglarlo...
La siguiente semana lo mismo con otro palo diferente. Mi amigo decía que claro que había tenido los palos en el trastero y que hay mucha humedad y que se podían haber podrido y blabla. Pero que casualidad que unos Taylor Made verdaderos que también tenía en el mismo sitio están perfectos...
Con lo anterior quiero decir que aunque a simple vista los clónicos puedan pasar por palos buenos y verdaderos a la larga son una mierda y te salen más caros que unos auténticos. Esta es mi opinión.