Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Sobre Compra De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Sobre Compra De Hierros

Notapor chesterton » Mar Dic 01, 2009 9:06 pm

Soy nuevo en el foro y queria pedir consejo.
todavia no tengo handicap(me lo estoy sacando por obligacion) pero llevo jugando dos años(muy a menudo) y podria tener un equivalente a handicap 30.
quiero comprarme unos nuevos palos y tengo varias opciones de segunda mano a muy buen precio.

-Titleist 775 CB
-Mizuno MX 25 y MX 23
-TM supersteel burner(estos son mas antiguos pero me han hablado bien de ellos y son muy baratos)
-Macgregor v-foil m565

Gracias por las respuestas.
Matraco

Re: Consejo Sobre Compra De Hierros

Notapor tonykant » Mar Dic 01, 2009 10:18 pm

desde mi humilde opinión te aconsejo los MX-25, y creo que muchos foreros también :wink:

Pero lo importante es que te gusten a ti y te sientas agusto con ellos, la varilla es importante y sería bueno que la pusieras también para posteriores opiniones, pero sobre todo pruebalos si puedes que el que los vas a usar y sacarles partido eres tu.

un saludo
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Mar Dic 01, 2009 10:20 pm

¿Alguien en concreto te ha dado ideas o esos hierros son cosecha propia? :shock: :shock:
Lo siento, pero mi opinión es que ninguno de esos hierros casa con un jugador sin hcp (tres son forjados y uno es de 2001 :shock: :shock: )
movillo

Notapor Mr_Slice » Mar Dic 01, 2009 11:26 pm

Una de las razones por las que no mucha gente contesta es que ninguno de los hierros que propones son adecuados para tu handicap. a mi personalmente me encantan los mizumo mx-25 pero, los veo bastante dificiles para mi (yo juego unos callaway x-20) .

Sincermante te recomendaria los mios, o bien unos cleveland launcher por ejemplo, mi cuñado los pillo y le van bastante bien y el tiene 36,4 ....vale la pena mirar con tranquilidad .

Siento no haber sido de mucha ayuda
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor sueco » Mar Dic 01, 2009 11:29 pm

Con handicap alto y buscando algo de segunda mano, es decir, con un presupuesto limitado, yo de tí miraría en la pagina del clubmaker del foro. Serían palos nuevos, baratos, excelente relacion calidad/precio y a medida.

échale un vistazo y a ver que te parece...
Scratch

Handicap: 18

Notapor jamaicas » Mar Dic 01, 2009 11:50 pm

Échale un vistazo a esto a ver si te encaja por precio.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=20399
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor chesterton » Mié Dic 02, 2009 12:48 am

a sueco: Ya tengo unos wilson prostaff que en su momento fueron nuevos, baratos y buena relacion calidad precio.
He jugado con hierros mas dificiles de amigos con hdcp de todo tipo y con algunos de ellos me he sentido mas comodo e incluso he mejorado resultados que con los mios y en mis clases me dejan unos ping(creo que g3) con varilla de acero y tambien mejoro lo que hago con los mios.

a movillo: esas opiniones te las dice alguien o son cosecha propia?
Y lo de los Tm del 2001? hace nueve años no hacian buenos hierros? yo solo quiero jugar al golf, no aparentar en campos de practicas y foros con "lo ultimo".

De todos estos palos me he informado y estan en el nivel que puedo manejar. Mis amigos y mi profesor estan de acuerdo(algunos mas que otros).
Es una simple lista de hierros que puedo conseguir muy baratos y solo queria la opinion de gente que los haya usado, si no son muy dificiles, etc...

Gracias
Matraco

Notapor movillo » Mié Dic 02, 2009 1:07 am

chesterton escribió:a movillo: esas opiniones te las dice alguien o son cosecha propia?
Y lo de los Tm del 2001? hace nueve años no hacian buenos hierros? yo solo quiero jugar al golf, no aparentar en campos de practicas y foros con "lo ultimo".

[b]De todos estos palos me he informado y estan en el nivel que puedo manejar. Mis amigos y mi profesor estan de acuerdo(algunos mas que otros).[/b]
Es una simple lista de hierros que puedo conseguir muy baratos y solo queria la opinion de gente que los haya usado, si no son muy dificiles, etc...

Gracias

Pues no entiendo para que preguntas. Si tan seguro estás de tu elección, no se que interés puedes tener en que alguien te pueda insinuar que igual tu profe y tus amigos no tienen ni pajolera idea de lo que hablan :wink: :wink: :wink: Lo tuyo mejor no lo califico porque sin tener hcp pretender que sabes lo que puedes y no puedes manejar es algo dudoso :shock: :shock:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 02, 2009 1:14 am

Lo siento, pero estoy completamente de acuerdo con Movillo.

Creo que podrias encontrar cosas mas adecuadas para tu nivel en precios similares.

Cuando dices que con hierros similares a los que propones de tus amigos, le pegas mejor que con los tuyos, veo 3 opciones:

1-No has probado con un hierro 4 o 5, sino con uno mas facil (como podria ser el 7...)
2-Los que tienes son tan malos, que con cualquier otro palo le das mejor.
3-Juegas mejor de lo que dices

Me la juego a que es una de estas 3 seguro!!! :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor sueco » Mié Dic 02, 2009 1:19 am

bueno por calmar un poco las aguas....

Si ya lo has hablado con amigos y profe y encima tienes la posibilidad de probarlos, pues nada, tú mismo con los que mejor te sientas, ya que ninguno de los palos que nombras son malos palos, todo lo contrario.

A veces es cierto que hace falta una segunda y tercera opinion para acabar de decidirnos.. pero el que pregunta se arriesga a que no le guste lo que le contestan ;)

un saludo y suerte con la elección!
Scratch

Handicap: 18

Notapor nakatone » Mié Dic 02, 2009 8:47 am

chesterton....
te aseguro que si alguien sabe aqui de eso ...movi y Lluis...los demas solo opinamos.
pero no entiendo tu cuestion....si tu pro y amigos..QUE HAN VISTO TU NIVEL DE JUEGO..no les parecen mal..no entiendo tu pregunta..pero
la respuesta de movillo es sin ver tu nivel de juego..
solo has dicho que tienes Hdc 30 equivalente :wink: ...pero vds,metros etc etc,etc etc..

Y si alguien no presume de palos ni sufre de marquitis,,....es el movi....

RELAAAAJATE!!! :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cienfuegos » Mié Dic 02, 2009 9:42 am

jur jur... y eso que aun no ha dicho que hace 190m de vuelo con el H7....

chesterton, si haces una pregunta, que menos que aceptar humildemente la respuesta ¿no crees? ya que los que por aqui andamos no sacamos ningun provecho en intentar aconsejarte.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Xavier » Mié Dic 02, 2009 10:35 am

Pero es normal si se pide opinion, y entiendo perfectamente a Movillo.
Yo he bajado a 14 y creo que ahora puedo empezar a plantearme el tema de los forjados, pero me los estoy mirando 75 veces antes de decidirme, creo que tengo que estar completamente seguro para dar un paso asi.
Por eso no entiendo tampoco yo, que hp30 o superiores se planteen el ir directamente a este tipo de palo.
Yo me juego una cena que un hp 30 no toca un hierro 4 de los Mizuno, 5 intentos le doy.... :tongue:
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor efe » Mié Dic 02, 2009 11:13 am

Chesterton:

Te has pasado siete pueblos. Movillo es uno de los pesos pesados del foro. Se pasa el día ayudando a la gente. Eso es lo que ha intentado contigo. Ha sido perfectamente correcto. Directo pero correcto. Si no quieres respuestas que no te gusten no preguntes.

Antes de empezar en un foro no está demás intentar entenderlo.

Rectificar es de sabios. Tu turno.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Lendry » Mié Dic 02, 2009 11:21 am

Ya estoy un poco aburrido de la gente que pregunta y no acepta las respuestas a su consulta, directamente no preguntéis y comprar el material que os apetezca...

pero vamos sin Hcp y jugando como HCp 30 hay que estar loco para comprarse cualquiera de los juegos que has puesto.
Filibustero

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar