Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra De Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra De Driver

Notapor LGH » Jue Oct 29, 2009 11:10 am

Bueno, despues de casi 18 meses de tener el golf abandonado me ha dado por volver al tema. Y para que el regreso tenga algo de motivación extra estoy pensando en cambiar de driver (los wedges srixon caeran mas adelante, que siempre me han gustado).

Asi que la pregunta es la que os imaginais, que opciones me recomendais (en este tiempo no me he enterado ni de material nuevo que hayan sacado)? he estado mirando y me llaman la atencion el Cobra s9-1 F, el Burner (modelo 07, que por lo que he leido el nuevo no lo ha mejorado mucho), el diablo, el R9 y el Monster de Cleveland. Una de las condiciones a poder ser es que la trayectoria sea tirando a alta (las especificaciones de las varas no son siempre faciles de encontrar).

Bueno, a ver si alguien me ilumina con la infinita sabiduria que hay en este foro.

PD: aprovecho este post de vuelta para saludar a los que conozco de por aqui (Astrako, Pizo, Eduardo, Alanch, Zocato y alguno mas que me dejo)
Scratch

Handicap: 18,5

Re: Compra De Driver

Notapor eduardo gonzalez » Jue Oct 29, 2009 11:19 am

Hecha un vistazo
http://www.bobbyjonesgolf.com/workshop- ... 8Ta38Raxj0
Si estás en Madrid, podemos probarlo cuando quieras.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor astrako » Jue Oct 29, 2009 11:19 am

LGH escribió:Bueno, despues de casi 18 meses de tener el golf abandonado me ha dado por volver al tema. Y para que el regreso tenga algo de motivación extra estoy pensando en cambiar de driver (los wedges srixon caeran mas adelante, que siempre me han gustado).

Asi que la pregunta es la que os imaginais, que opciones me recomendais (en este tiempo no me he enterado ni de material nuevo que hayan sacado)? he estado mirando y me llaman la atencion el Cobra s9-1 F, el Burner (modelo 07, que por lo que he leido el nuevo no lo ha mejorado mucho), el diablo, el R9 y el Monster de Cleveland. Una de las condiciones a poder ser es que la trayectoria sea tirando a alta (las especificaciones de las varas no son siempre faciles de encontrar).

Bueno, a ver si alguien me ilumina con la infinita sabiduria que hay en este foro.

PD: aprovecho este post de vuelta para saludar a los que conozco de por aqui (Astrako, Pizo, Eduardo, Alanch, Zocato y alguno mas que me dejo)

¡Coño LGH! me alegra verte por aquí otra vez ¿ya estamos con el gusanillo de gastopata? :lol: :lol: :lol:

de los que nombras quiza el Cobra s9-1 F
Maestro

Notapor LGH » Jue Oct 29, 2009 11:25 am

astrako escribió:
LGH escribió:Bueno, despues de casi 18 meses de tener el golf abandonado me ha dado por volver al tema. Y para que el regreso tenga algo de motivación extra estoy pensando en cambiar de driver (los wedges srixon caeran mas adelante, que siempre me han gustado).

¡Coño LGH! me alegra verte por aquí otra vez ¿ya estamos con el gusanillo de gastopata? :lol: :lol: :lol:

de los que nombras quiza el Cobra s9-1 F

eeh, de gastopata nada. mira mi equipo y no se ha movido practicamente nada desde que empece, lo que no puedo decir de tu bolsa, que creo que solo mantienes el putter y el hibrido, no? lo unico que incorpore es otro hibrido srixon un poco antes de abandonar, y acuerdate como pegaba el que tenia de 21.

oye, enhorabuena por tus enanos, que no se si te lo habia dicho. y tambien para tu SS.
Scratch

Notapor Pedro » Jue Oct 29, 2009 11:34 am

LGH escribió: alguno mas que me dejo)

:hello2:

Poco te puedo decir, sigo con mi Bang, pero voy a probar dos PAM's, un Lynx Black Cat y un Snake Eyes Python XL.
Y si has vuelto hecho una :naka: puedes probar un Wishon 525GRT, 9,5º, Aldila NVS stiff.
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor LGH » Jue Oct 29, 2009 11:40 am

Pedro escribió:
LGH escribió: alguno mas que me dejo)

:hello2:

Poco te puedo decir, sigo con mi Bang, pero voy a probar dos PAM's, un Lynx Black Cat y un Snake Eyes Python XL.
Y si has vuelto hecho una :naka: puedes probar un Wishon 525GRT, 9,5º, Aldila NVS stiff.

pero contigo hablo por mail, aunque si, la verdad es que se me paso :roll:

Stiff en el driver no termino de verlo (bueno, ni los grados), ya lo sabes. el otro dia en madrid golf estuve donde los palos wilson y en los hierros me dijeron que acero regular (vamos, igual que cuando lo deje y no termine de decidirme), y que en el driver usara regular, pero de las de verdad, no de las chicle que estaban montado en algunos drivers. Es cierto que probe un driver suyo y la vara me parecio bastante mas dura que la de un burner, por ejemplo.

Ese snake python suena bien, a ver si lo probamos algun mediodia.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Jue Oct 29, 2009 12:38 pm

De los que nombras, te diria de mejor a peor para ti, para lo que buscas...:

-Monster
-Cobra
-Burner

Bienvenido de nuevo :wink: .
Maestro

Handicap: 9

Notapor LGH » Jue Oct 29, 2009 1:29 pm

gracias oscar.

por cierto, admito mas propuestas aparte de las que he nombrado, solo que esas son las que mejor he visto en 3balls y similares.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Jue Oct 29, 2009 3:04 pm

LGH escribió:gracias oscar.

por cierto, admito mas propuestas aparte de las que he nombrado, solo que esas son las que mejor he visto en 3balls y similares.

Con esos vas sobrado..., no te lies mucho si ya los tienes bien de precio....
Maestro

Notapor LGH » Lun Nov 02, 2009 1:57 pm

Bueno, despues de unos dias ojeando, y ya centrado en cobra y cleveland, la pregunta es si el S9 mejora al Speed LD de 2008 y si dentro de los cleveland, el monster mejora al XLS. Evidentemente siempre hay algun ahorro si tiro al modelo del año anterior, y creo que muchas veces, la mejora no es significativa de un modelo a otro, pero el marketing obliga.

Vamos, que ahora estoy centrado en: S9, LD 2008, Monster y XLS. Estoy pendiente de probar alguno de ellos, pero como el tiempo para probarlos tampoco es algo que me sobre, me tengo que fiar bastante de vuestros comentarios.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 02, 2009 2:30 pm

Del Cobra 2008 al 2009, no hay gran diferencia....

Del XLS, al Monster, si que se nota bastante.
Maestro

Notapor ERNES » Mié Nov 04, 2009 8:46 pm

Si lo que quieres es un driver con una trayecoria alta sin duda me decidiría por los Ping. Yo tengo el Rapture de 9º y me va muy bien, pues imaginate si te lo pillas de 10 o mas grados.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor pizo » Mié Nov 04, 2009 11:08 pm

Hooombre LGH de nuevo por aquí!!!! Cuanto tiempo!!!!
Respecto al driver yo soy muy poco pijotero, llevo 2 años y medio con un R5 y siempre que he probado otro me parece que el resultado es el mismo. Y todo dependiendo del swing, y muy poco del driver. Pero bueno, siempre apetece hacer gasto golfístico :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor LGH » Jue Nov 05, 2009 10:34 am

pizo escribió:Hooombre LGH de nuevo por aquí!!!! Cuanto tiempo!!!!
Respecto al driver yo soy muy poco pijotero, llevo 2 años y medio con un R5 y siempre que he probado otro me parece que el resultado es el mismo. Y todo dependiendo del swing, y muy poco del driver. Pero bueno, siempre apetece hacer gasto golfístico :risitas:

Muy buenas, como andas? Lo del driver estoy totalmente de acuerdo, de hecho antes del paron probe bastantes y siempre termine volviendo a este. Ahora es un capricho, el resto del equipo no lo cambio ni de coña, asi que lo unico que queda es el driver, que curiosamente es lo mas antiguo de la bolsa (creo que va para 4 años).

Pero vamos, sin locuras, los que estoy viendo andan por 90 euros puesto en casa, que imagino que es una inversion recuperable si luego no me convence.
Scratch

Notapor LGH » Sab Nov 07, 2009 1:16 pm

Pues finalmente me he hecho con el LD F 2008. Si me salto las aduanas, por 72 euros lo tengo en casa, 3balls y ebay tienen la culpa.

Gracias a todos por los consejos
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar