Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ahora Quiero Un Wedge...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ahora Quiero Un Wedge...

Notapor torero118 » Vie Ago 21, 2009 7:40 pm

Bueno, despues del exito eligiendo una madera 3 y de lo agradecido que os estoy por vuestra ayuda ahora quería comentaros que voy a cambiar mi wedge.

Ahora utilizo un Cleveland CG12 black en 56º bounce 14 pero el otro día bajo la hierba había un hierro, le aticé y le he pegado un "bocao" al palo.

Ahora mi duda es la siguiente:

que diferencias hay entre los wedges de cleveland, titlest, mizuno, callaway etc???

que es el bounce??? se que el mío es 14 pero no se ni qué es... jeje

un saludo y mil gracias
Matraco

Re: Ahora Quiero Un Wedge...

Notapor javman » Vie Ago 21, 2009 7:58 pm

Pues yo te recomiendo los sorixon, son los ue llevo y me parecen una maravilla, ademas si preguntas por el foro todo el mundo te hablara bien de ellos
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor oscar gonzalez » Vie Ago 21, 2009 8:58 pm

La verdad es que hoy en dia, casi todas las marcas hacen wedges coj.....os!!!

Te aconsejo el que mas te guste esteticamente, con el que le vayas a dar mas a gusto.
Otra cosa, casi todas las marcas tienen un modelo con 2 acabados diferentes (oscuro y claro), normalmente los oscuros tienen mas peso que los otros. Busca tu sensacion con ambos y decidete.

En el tema del bounce, salvo que juegues a menudo en el mismo campo, y ese campo sea de calles o muy duras o muy blandas y bunkers o con mucha arena o casi sin ella, coje un bounce medio.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanchila » Vie Ago 21, 2009 11:17 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que hoy en dia, casi todas las marcas hacen wedges coj.....os!!!

Te aconsejo el que mas te guste esteticamente, con el que le vayas a dar mas a gusto.
Otra cosa, casi todas las marcas tienen un modelo con 2 acabados diferentes (oscuro y claro), normalmente los oscuros tienen mas peso que los otros. Busca tu sensacion con ambos y decidete.

En el tema del bounce, salvo que juegues a menudo en el mismo campo, y ese campo sea de calles o muy duras o muy blandas y bunkers o con mucha arena o casi sin ella, coje un bounce medio.

100% de acuerdo con Oscar !!!! , los wedges rinden muy parecidos unos a otros...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Volver a Qué palo/bola comprar