Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIBRIDO PARA HACP 36

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIBRIDO PARA HACP 36

Notapor pasoa » Lun Jun 29, 2009 12:46 pm

Buenos dias lo primero felicitaros a todos por el magnifico foro que acabo de descubrir y mandaros un saludo a modo de presentacion

En cuanto a mi duda tengo la opcion de estos dos hibridos 22º el primero y 23 º el segundo y me gustaria si los conoceis si alguno de ellos se adapta a mi handicap bueno y todo lo que se os ocura sobre los palos...

un saludo
Monitor

Handicap: 26,7

Re: HIBRIDO PARA HACP 36

Notapor javman » Lun Jun 29, 2009 12:50 pm

Dinos que modelo son, o no podremos recomendarte ninguno de los dos, ya que los grados en principio con esa diferencia poco influye.

Tambien si puedes dinos que juego de hierros llevas y empieza en el 3 el 4 o el 5.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pasoa » Lun Jun 29, 2009 12:59 pm

javman escribió:Dinos que modelo son, o no podremos recomendarte ninguno de los dos, ya que los grados en principio con esa diferencia poco influye.

Tambien si puedes dinos que juego de hierros llevas y empieza en el 3 el 4 o el 5.

perdon que no lo he puesto(son los nervios de directo jejej)

Los modelos son

taylor made rescue dual 22º
cleveland launchen 23º

Ambas son el 4 y el ultimo hierro que tengo es un hierro 5 de 27 grados

muchas gracias!(xd! que rapidez!!!)
;)
un saludo
Monitor

Notapor Luisja » Lun Jun 29, 2009 1:03 pm

si puedes probarlos, hazlo y con el que mejor te encuentres, creo que ambos te daran buen resultado.....

el TM RESCUE es la caña de españa, yo tengo un en 19º con mas años que la komga y me va genial...

saludos..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor javman » Lun Jun 29, 2009 1:04 pm

no he probado ninguno de los dos, asi que ya llegara gente que te ayude mejor que yo, lo que si se que de los Taylor han hablado my bien, y de la gaa launcher de cleveland tambien, asi que espra un poco que ya llegaran los que saben de esto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pasoa » Lun Jun 29, 2009 1:07 pm

javman escribió:no he probado ninguno de los dos, asi que ya llegara gente que te ayude mejor que yo, lo que si se que de los Taylor han hablado my bien, y de la gaa launcher de cleveland tambien, asi que espra un poco que ya llegaran los que saben de esto.

los taylor made en principio son mas pequeños y tienen el perfil(creo que se llama asi) mas bajo supongo que por los otros seran mas sencillos por eso. un saludo!
Monitor

Notapor jvi » Lun Jun 29, 2009 7:32 pm

Hola. Bienvenido. Yo he probado varios híbridos, pero como los Taylor Made, ningunos. Para mí, son los más fáciles que he probado. De hecho llevo un año con un TM burner de 22º, y me acabo de agenciar otro de 19º. Suerte con la elección y saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor golfandsports » Lun Jun 29, 2009 9:24 pm

Estimado amigo,

en primer lugar bienvenido a la galaxia golfísitica.

Desde Golf and Sports te invitamos a que te pases por nuestro apartado en el foro que estamos liquidando nuestro material y podrás encontrar el Taylor Made Burner Rescue de 22º y varilla regular a un precio espectacular

Saludos y lo dicho, bienvenido

Jorge
Scratch

Handicap: pro

Volver a Qué palo/bola comprar