Moderadores: Lokooh, El Coyote
aritzunax escribió:Gracias Aglara. Gracias Toupa38. Y lo del fitting merece la pena o es demasiado caro respecto al de la tienda
movillo escribió:A ver si va a probar una X-stiff que le vaya mejor que su actual driver y se lo va a quedar![]()
dany18 escribió:movillo escribió:A ver si va a probar una X-stiff que le vaya mejor que su actual driver y se lo va a quedar![]()
Movillo, las x-stiff son como los zapatos: en cuanto te los pruebas sabes si te van a hacer daño.
Eldrick escribió:Un driver me vas a explicar tú por qué no se puede probar en una cancha de prácticas... es más, es el palo ideal para probar en este tipo de establecimientos.
Si me hablaras de unos wedges, o unos hierros cortos... ¿pero de un drive?
Cuál es el motivo?
dany18 escribió:Eldrick escribió:Un driver me vas a explicar tú por qué no se puede probar en una cancha de prácticas... es más, es el palo ideal para probar en este tipo de establecimientos.
Si me hablaras de unos wedges, o unos hierros cortos... ¿pero de un drive?
Cuál es el motivo?
Si como poder claro que se puede, como si lo quieres probar en la playa, pero:
1- las bolas de prácticas son una mierda que falsean totálmente el vuelo de la bola, la distancia y los efectos
2- las dimensiones de la calle de prácticas son irreales respecto a una calle de verdad. Esa anchura te hace no estar tensionado como lo estarías en un hoyo de verdad con su fuera de límites correspondiente o con su obstáculo de agua y su rough.
3- rara es la calle de prácticas que tiene más de 250 metros en plano, con lo cual más falseo de la realidad
4- las calles de prácticas suelen estar duras como piedras porque no se pinchan/receban con lo que la bola bota y corre como un conejo.
5- en la calle de prácticas pegarás siempre con el mismo viento, de atrás, en contra o de lado, pero no tendrás variedad como en hoyos orientados en diferentes ángulos con respecto al viento
Y podría seguir dandote MIS motivos para no probar un driver en una calle de prácticas. Allí todos pegamos el driver muy bien. En el campo luego vemos la cruda realidad.
Pero ya te digo, que como poderse, hasta en la Gran Vía.
Y si hablamos ya de un fitting en galería con su red a 5 metros, pués tiene la misma validez que si lo haces con la Wii.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados