Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio Hibrido Ayuda!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio Hibrido Ayuda!

Notapor duende » Vie Abr 10, 2009 2:10 am

Pos eso, que no termino de pillarle el truco y despues de varias clases con mi profesor el tambien me ha aconsejado que lo cambie!Tengo el Cleveland Hibore Xls que segun muchos es de lo mejorcito del mercado....pero que no me hago con el!
Me han hablado bien del Baffler de la Cobra...que mas me aconsejais??
Monitor

Handicap: 12,0

Re: Cambio Hibrido Ayuda!

Notapor fran villegas » Vie Abr 10, 2009 3:05 am

yo he probado el tuyo y la verdad es que va muy bien, pero es lo que tu dices...si no te haces con el palo...
yo uso un adams idea a2 de 23º y me va genial y tengo en venta otro de 20º que no uso porque no le saco mas distancia que al 23.
(lo tienes en compra-venta con fotos y precio). yo soy de sevilla asi q, si vienes por aqui, y te apetece probarlo, no tienes mas que avisar.

1 saludo.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor movillo » Vie Abr 10, 2009 6:08 am

El Cobra es muy buen híbrido. De lo más facilito que hay. TM también es una buena opción
movillo

Notapor jvi » Vie Abr 10, 2009 9:24 pm

duende escribió:Pos eso, que no termino de pillarle el truco y despues de varias clases con mi profesor el tambien me ha aconsejado que lo cambie!Tengo el Cleveland Hibore Xls que segun muchos es de lo mejorcito del mercado....pero que no me hago con el!
Me han hablado bien del Baffler de la Cobra...que mas me aconsejais??

Yo tengo un TM burner de 24º y me va de maravilla. No lo cambio por nada del mundo. De hecho voy a ver si me agencio otro de 19 o 20º para cambiarlo por mi madera 7, pues pego mejor y más regular a los híbridos que a las maderas.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Elefante » Vie Abr 10, 2009 9:28 pm

Yo si me lo permites y que conste que soy mu,mu,mu,mu malo................. :wink: :wink: :wink: :wink: te recomendaria unos TM Burner, lo mas facil que he probado con diferenca, he oido hablar muy bien de los Ping, yo no los he probado, pero Makaka lleva uno y habla maravillas de el :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor ivo » Sab Abr 11, 2009 1:31 am

A mí me gustan por cómo apoyan planos (para mí es importante) el X de Callaway y el CGB Max de TM, de este te diré que con un 20 y viento a favor he llegado a la marca de 200 (rodando). Es muy ligero de varilla 55 grs, lo que te ayuda adarle velocidad. En todo caso prueba
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Garfin » Sab Abr 11, 2009 1:38 am

Os parecera de risa, pero bueno, ahi va, yo uso un Masspro de 19º, es la marca que comercializan en Forum Sport. He provado muchos hibridos, hibore, rescue y algún Callaway, pero el que más confianza me dá es este, y desde el primer dia. Comprado por 20 euritos de na.

Cuando entenderemos que todo esta en nuestra cabecita... :wink:
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor SakataFFV » Sab Abr 11, 2009 4:10 pm

Por si te intersa tengo un Tm Rescue Tp de 19º y variila Stiff. Con este hibrido las bolas van derechitas y muy muy largas
Matraco

Handicap: 19.5

Notapor vampiro » Dom Abr 12, 2009 12:44 am

Yo tengo un ping g10 con la v2 y estaba encantado. , pero el otro dia probe el nike cuadrado con la diamana, realmente facil, se alinea y se cuadra de miedo en el stance

Estoy planteandome muy seriamente el cambiarlo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor aeto » Lun Abr 13, 2009 6:17 pm

Pillate algo que vaya acorde a tus hierros, ten en cuenta los grados del hierro al que sustituye, los de diferencia con el hierro siguiente y la varilla. Nos acostumbramos a un swing con una varilla y de repende un palo que va a su bola, puede ser complicado cogerle el rollito.

Saludos a tos.
Matraco

Handicap: 11

Notapor joseluis » Lun Abr 13, 2009 7:17 pm

te recomendaría que probaras varias marcas, y con el que mejor te encuentres quedatelo...

Te puedo decir igual que los demas, tengo un TM de 19º y me va tremendo, salgo en los pares 4 cortos por la distancia que hago, pero cuando no tengo el día le dejo castigao y no sale hasta que no estoy en la cancha de practicas...

En mi opinión los mejorcitos son tm, cleveland y ping pero claro depende de cada uno.

Te recomiendo que los pruebes antes de comprarlo y no te recomendaria hibridos inferior a 21º hasta que no le controles bien, porque cuanto menor sea el grado más dificil te resultará moverlo y sacarle partido...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Romeco » Mar Abr 14, 2009 2:20 pm

Os parecera de risa, pero bueno, ahi va, yo uso un Masspro de 19º, es la marca que comercializan en Forum Sport. He provado muchos hibridos, hibore, rescue y algún Callaway, pero el que más confianza me dá es este, y desde el primer dia. Comprado por 20 euritos de na.

Cuando entenderemos que todo esta en nuestra cabecita...

Yo empece en esto con 1/2 juego Masspro,poco a poco he ido cambiado y añadiendo cosas,pero el hibrido(21º)no lo cambio por nada,es el palo con el que mejor me llevo.
Saludos
Matraco

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Abr 14, 2009 8:27 pm

Pues yo tengo el hibrido Xl y mi padre el cobra baffler y nose es cosa de gustos pero casi se le da mas facil al Xl. Lo mejor que peudes hacer es probar el cobra u otros hibridos.
suerte un saludo
Scratch

Notapor Gonzalo » Mié Abr 15, 2009 11:56 am

Un hibrido de 19º sustituye a un hierro tres?? Uno de 24º a una madera cinco? Alguien me podria indicar a qué palos sustituye cada hibrido.

Muchas gracias
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor walka » Mié Abr 15, 2009 12:01 pm

El Cleveland Halo es un seguro de vida, muy poquitos golpes se fallan acon él, pero tienes que buscarlo de segunda mano, claro.

Yo creo que un hibrido 22º sustituye a un hierro3.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar