Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Titleist 822 OS Son Apropiados Para Un Hp 36?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Los Titleist 822 OS Son Apropiados Para Un Hp 36?

Notapor jhernasa » Mar Mar 24, 2009 11:39 pm

Buenas
Me han regalado unos hierros Titleist 822 OS (3-pw) que estaban en un garaje.
No he usado otros palos, por lo que realmente no sé si éstos son fáciles o difíciles. En otras palabras, no sé si mis resultados (media de 28 puntos stableford) responden solamente a mi extrema novatez (empecé en agosto 08) o también tienen que ver los palos.
Tengo entendido que son buenos palos, pero según leo en los posts, lo de bueno o malo es relativo, en función del nivel de juego.
Total, que no sé si comprar un juego o seguir avanzando (poco a poco) con éstos.
Gracias
Matraco

Handicap: 36,4

Re: Los Titleist 822 OS Son Apropiados Para Un Hp 36?

Notapor Hamond » Mié Mar 25, 2009 1:06 am

Consejo de uno que ya lleva 4 juegos de palos y sigue igual o peor de juego......sigue con esos palos, ya tendrás tiempo de cambiarlos más adelante cuando avances en tu juego 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor movillo » Mié Mar 25, 2009 2:07 am

No te preocupes, son buenos palos para un jugador que empieza. Suerte :) :) :)
movillo

Notapor jhernasa » Mié Mar 25, 2009 2:34 am

Pues muchas gracias.
Jesús qué rapidez de respuesta, sobre todo para unos palos descatalogados. :shock:
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor joseluis » Mié Mar 25, 2009 9:06 am

Son buenos palos y tu puedes aprender con ellos sin problemas...

Según vayas mejorando ya te pedirá tu swing otro tipo de hierros pero con estos tienes más que suficiente...

Suerte !!!!!

Te paso unos links con comentarios de estos palos...

http://www.golfmagic.com/review/reviewp ... 941266&v=2

http://www.golfinginnovations.com/Merch ... ategory=BG
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor aran » Mié Mar 25, 2009 10:22 am

Son unos buenos palos tanto para principiantes como para gente que no juega muy seguido(mi caso).Soy de los que opinan que es el swing y no el palo.A veces no entiendo la hipersensibilidad de algunos handicaps altos para diferenciar segun que historias :roll: .En definitiva son unos palos que perdonan mucho y los disfrutaras durante mucho tiempo.
aran

Notapor potoquito » Mié Mar 25, 2009 10:35 am

Los tiene un compañero de partidas, y aunque el aspecto es clásico con al suela pequeña, son overside y con buen ofset.
Yo los he utilizado alguna vez, y me parecen muy buenos palos; con la varilla adecuada a tus necesidades, te funcionaran perfectos.
A mi amigo le ha servido para bajar de hp 30 a 15.
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Mié Mar 25, 2009 11:01 am

jhernasa escribió:Pues muchas gracias.
Jesús qué rapidez de respuesta, sobre todo para unos palos descatalogados. :shock:

Por suerte o por desgracia, todavía me acuerdo de cuando salieron al mercado :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Bubi » Mié Mar 25, 2009 11:17 am

aran escribió:

A veces no entiendo la hipersensibilidad de algunos handicaps altos para diferenciar segun que historias :roll:

Cuanta sabiduria tienen estas palabras, yo como Aran cada dia flipo mas con esto :shock: :shock:

Yo he ido bajando de handicap y a veces lo hacia con palos prestados, y ahora mismo llevo grafito y acero mezcclado y os digo que no noto nada, con lo que o soy un tio insensible o no me entero...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor perwi » Jue Mar 26, 2009 6:08 pm

Esos hierros son los que uso yo y me van bien para mi juego (matraco total). Yo los uso con varilla de grafito (soy un poco nena jeje). Pero creo que aun les queda mucho que dar...aunque me he enamorado de los Srixon i601 y bueno pues si entra un dinero extra se iran para el trastero pero no los vendere porque me gustan mucho.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Locar » Jue Mar 26, 2009 7:45 pm

Bubi escribió:
aran escribió:

A veces no entiendo la hipersensibilidad de algunos handicaps altos para diferenciar segun que historias :roll:

Cuanta sabiduria tienen estas palabras, yo como Aran cada dia flipo mas con esto :shock: :shock:

Yo he ido bajando de handicap y a veces lo hacia con palos prestados, y ahora mismo llevo grafito y acero mezcclado y os digo que no noto nada, con lo que o soy un tio insensible o no me entero...

Tus varillas de grafito son más anchas que mi brazo.
Locar

Volver a Qué palo/bola comprar