Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Hierros

Notapor iredu » Vie Ene 30, 2009 8:11 pm

Estoy mirando cambiar mi juego de hierros y me gustaria que me dieseis un poco de luz entre estos 4 modelos,serian con varilla de acero
y son los Taylor Made R7 normales o los R7 Draw y los Callaway Fusion Wide Sole o Big Bertha Fusion
De handicap estare ahora mismo por 20 y mis principales problemas me vienen por el driver y algun que otro tirito con "slice controlado"(por eso de poner los draw)
Gracias por vuestras opiniones

R7

Imagen

Fusion wide

Imagen

Big berta fusion

Imagen
cuenta cancelada

Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor Locar » Vie Ene 30, 2009 8:17 pm

De lo que has puesto a mi lo que más me gusta son los big bertha fusión.

Unos que no están en la lista Srixon I-601
Locar

Notapor JohnDoe » Sab Ene 31, 2009 12:35 pm

De los que mencionas, para mi gusto los Fusion. Yo los juego con la vara de grafito regular y me han dado muchas alegrías. Visualmente son "finitos" y la sensación de golpeo es buena. Los wide sole son enorrrrrrrmes.
Saludos,
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 31, 2009 1:01 pm

Entre esos, me quedo con los Fusion, a no ser que me digas que tienes + de 50 años, con lo que cambiaria por el Wide Sole.
Tampoco descartes un Ping G10 o los Nuevos CG7 de Cleveland que tienen una calidad/precio muuuuuy buena.
Maestro

Handicap: 9

Volver a Qué palo/bola comprar