Moderadores: Lokooh, El Coyote
Guicho escribió:- Olvídate de maderas y driver de momento, cómprate unos hierros y un putter
[b]Correcto, para empezar te sobra[/b]
- Que los hierros sean de "marca", me insiste en lo de segunda mano
[b]Incorrecto, que sean buenos y baratos, sean de marca o no o nuevos/segunda mano[/b]
- Varilla de grafito sin dudarlo en mis primeros años de golf.
[b]Si él conoce tu swing, nada que objetar[/b]
- Que no busque palos más largos a pesar de mi altura, aún no (mido 1,93)
[b]Dime, ¿tu llevas zapatos más pequeños a pesar del tamaño de tu pie, que te hacen daño y no te permiten caminar correctamente? Vaya consejito....[/b]
Con toda esta información he estado preguntando a amigos que juegan, viendo este foro, críticas, etc... Y tengo más o menos claro lo que busco:
- Callaway Big Bertha
- Cobra S9
y parecidos [b]buenos palos[/b]
Por lo que he visto estos palos en segunda mano los puedo conseguir por unos 300 euros, dentro de lo que me parece razonable mis dudas son las siguientes:
- ¿Merece la pena cogerlos nuevos (600 euros aprox) para luego en caso de cambiar poder venderlos por 300 o gastarme los 300 por segunda mano y luego sacar ¿¿XX??
[b]cómpralos baratos, úsalos mucho y cuando ya merezcas unos nuevos, guárdalos de repuesto, nunca vienen mal[/b]
- Mirando en la tienda Rockbottom he visto unos TM R7 por 500$, ¿quétal me pueden ir? ¿son realmente nuevos y auténticos?
[b]es una buena tienda, pero mira antes en el foro los comentarios[/b]
- ¿Qué otros palos créeis que debería considerar?
[b]Que Lluís (www.clubmaker.es) te haga unos, los foreros estamos muy contentos y tienes un 10% descuento[/b]
De momento estas son mis dudas, os agradezco desde ahora toda la ayuda que podáis darme.
[b]de nada, a mandar[/b]
Un saludo a todos
JoaquinSierraAndres escribió:- ¿Qué otros palos créeis que debería considerar?
[b]Que Lluís (www.clubmaker.es) te haga unos, los foreros estamos muy contentos y tienes un 10% descuento[/b]
RAMIRO escribió:En resumen, déjate de historias y dile a Lynyrd que te haga unos palos a medida para que seas un hombre de verdad![]()
Guicho escribió:Hola a todos
el otro día me trajo mi profesor a probar unos Big Bertha 2006 y creo que noté diferencia, estaban un poco cascados y me dijo que costaban 250 euros, en principio le dije que no, que tampoco quiero coger lo primero que me ofrezcan pero sí que me comentó varias cosas:
- Que los hierros sean de "marca", me insiste en lo de segunda mano.
- Varilla de grafito sin dudarlo en mis primeros años de golf.
- Que no busque palos más largos a pesar de mi altura, aún no (mido 1,93)
Guicho escribió:Gracias una vez más, tengo en cuenta todo lo que me aconsejáis, es cierto que al empezar uno "come" por los ojos, así que me ayudáis a frenar el ímpetu del ignorante.
Respecto a los palos de Clubmaker que me decís, ¿no será mejor que espere a tener un swing ya hecho para hacerme unos palos adecuados a él?
Si hago caso a mi profesor, ¿qué os parece algo de este tipo http://www.golfbidder.com/es/auction/28 ... sion.html#?
Lo bueno es que no tengo prisa así que pudeo reflexionarlo y cagarla igualmente!!!![]()
Un saludo
javiglf escribió:En el modelo de palo que te interesaría no voy a entrar, pero si te voy a recomendar que mires en las subastas de golfbidder: http://www.golfbidder.com/es/auction.aspx
Con un poco de paciencia sacas juegos de hierros por mucho menos de 200€, y los portes son sólo 15€. Con estado de 7 (bueno) merecen siempre la pena.
Yo compré mis Ben Hogan por 130€, y mi hermano acaba de comprarse unos [color=#ff0019][b]TM Rac HT por 150€. [/b][/color]
Ah! y no hay riesgo de aduanas.
Otra buena opción son unos palos a medida hechos por www.clubmaker.es (con descuento Galaxia golf)
Un saludo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados