Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CONSEJO A NOVATO SOBRE WISON Prostaff

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CONSEJO A NOVATO SOBRE WISON Prostaff

Notapor Charrito » Vie Sep 12, 2008 6:08 pm

Pues eso , queria que me aconsejarais sobre ka adquisicion de un set de hierros wilson "prostaff" con varilla de grafito que me ofrecen en muy buen precio, pero basicamente querria saber si son aceptables para una iniciacion. Muchas gracias por adelantado a todos.
Aficionado

Handicap: 19.5

Respuesta: CONSEJO A NOVATO SOBRE WISON Prostaff

Notapor Borja Tostau » Vie Sep 12, 2008 6:34 pm

Asi para iniciarse, vale practicamente cualquier cosa que tenga varilla,cabeza y grip :risitas: .
Los wilson suelen ser palos facilitos( es decir, con cabezas grandotas, amplio punto dulce,etc) o sea, q no tienen porque venirte mal. Eso si, mira a ver que modelo es, porque si es muy antiguo sera un poco mas dificil de manejar, y esos juegos estan normalmente tirados de precio, ya sean nuevos o usados.
Saludos!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Respuesta: CONSEJO A NOVATO SOBRE WISON Prostaff

Notapor Charrito » Vie Sep 12, 2008 8:28 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS De totdos modos como soy nuevo en esto, y en el foro no me di cuenta de mirar los hilos antiguos y hay un puñado como este , lo siento y gracias.
Aficionado

Handicap: 19.5

Volver a Qué palo/bola comprar