Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:Pues ya han llegado, la leche, son más bonitos de lo que parecen en las fotos.
Mañana mismo me voy a Larín a ver cómo funcionan
Maeslofer escribió:Pues ya han llegado, la leche, son más bonitos de lo que parecen en las fotos.
Mañana mismo me voy a Larín a ver cómo funcionan
Maeslofer escribió:Pues este finde probé los palos, bueno, en general todo bien, creo que incluso voy más recto con ellos. Estaba acojonado por lo que me habíais dicho sobre el peso de la varilla, etc. pues bien, soy tan pakete que no noto nada, lo juro, paso de grafito regular a acero stiff de 127gr ¡¡ y ni me entero!! no sé si esto será un problema serio, el tiempo lo dirá...
jandicap escribió:El otro día coincidí al fin con Maeslofer. Mi impresión de los palakos....... es...... cojonuda. En las fotos me ofrecían alguna duda estética que quedó totalmente resuelta en vivo y directo. Hice un par de bonitos y armónicos suinescon el h7 pero si catar bola. Estaban tan nuevecitos que no me atreví a mancillarlos en ese momento; todo llegará
![]()
Pues eso, que no sé cómo van pero que la pinta es buenísima y además son muy muy bonitos. A disfrutarlos amigo!!
Maeslofer escribió:jandicap escribió:El otro día coincidí al fin con Maeslofer. Mi impresión de los palakos....... es...... cojonuda. En las fotos me ofrecían alguna duda estética que quedó totalmente resuelta en vivo y directo. Hice un par de bonitos y armónicos suinescon el h7 pero si catar bola. Estaban tan nuevecitos que no me atreví a mancillarlos en ese momento; todo llegará
![]()
Pues eso, que no sé cómo van pero que la pinta es buenísima y además son muy muy bonitos. A disfrutarlos amigo!!
Gracias Jandicap, nos vemos por los prados lariñenos
Hoyoen1 escribió:aunque mas peligro tiene pasar por la manos del amigo Take, con este se pasan al lado oscuro!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:jandicap escribió:El otro día coincidí al fin con Maeslofer. Mi impresión de los palakos....... es...... cojonuda. En las fotos me ofrecían alguna duda estética que quedó totalmente resuelta en vivo y directo. Hice un par de bonitos y armónicos suinescon el h7 pero si catar bola. Estaban tan nuevecitos que no me atreví a mancillarlos en ese momento; todo llegará
![]()
Gracias Jandicap, nos vemos por los prados lariñenos
maes...ten cuidado!!!! que andas dejandole los palos a cualquiera, con el swing que se gasta el amigo Jandicap te los malea seguro!!!! ...aunque mas peligro tiene pasar por la manos del amigo Take, con este se pasan al lado oscuro!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra saber que estas encantado con ellos crack....ademas de preciosos tienen que ser canela fina en el toque de bola....asi que a disfrutarlos, hacer muchos birdies y que los disfrutes a los grande!!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados