Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Es Este Precio Correcto Para Unos Miura PP9903?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Es Este Precio Correcto Para Unos Miura PP9903?

Notapor lucajeden » Mar Mar 05, 2013 3:00 pm

A lo mejor mis hierros futuros o los 575 de Tom Wishon pero comprados e instalados por un clubmaker en España por el mismo precio
Scratch

Notapor Maeslofer » Mié Mar 13, 2013 10:41 pm

Pues ya han llegado, la leche, son más bonitos de lo que parecen en las fotos.

Mañana mismo me voy a Larín a ver cómo funcionan :P
Última edición por Maeslofer el Mié Mar 13, 2013 10:43 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor jandicap » Mié Mar 13, 2013 10:47 pm

Maeslofer escribió:Pues ya han llegado, la leche, son más bonitos de lo que parecen en las fotos.

Hoy estuve allí, lástima de no coincidir. El viernes estaré en la eliminatoria del match play de parejas... ¿juegas el campeonato del club del fin de semana? Tengo ganas de ver los palakos. :jerk:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Mié Mar 13, 2013 11:02 pm

Mañana Larín, pasado, Larín, sábado Campomar y domingo Miño, tal vez nos veamos el viernes.
Bucanero

Notapor walter » Mié Mar 13, 2013 11:31 pm

Bonitos, pero caros DC.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 14, 2013 12:42 am

Maeslofer escribió:Pues ya han llegado, la leche, son más bonitos de lo que parecen en las fotos.

ya nos contaras como se portan las nuevas criaturas :P :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Maeslofer » Lun Mar 18, 2013 11:28 am

Pues este finde probé los palos, bueno, en general todo bien, creo que incluso voy más recto con ellos. Estaba acojonado por lo que me habíais dicho sobre el peso de la varilla, etc. pues bien, soy tan pakete que no noto nada, lo juro, paso de grafito regular a acero stiff de 127gr ¡¡ y ni me entero!! no sé si esto será un problema serio, el tiempo lo dirá...
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 18, 2013 12:36 pm

A mí me sorprende más que pudieras jugar con grafito Reg, que con estacas de 130grs...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor JohnDoe » Jue Mar 21, 2013 12:35 pm

Miura acaba de anunciar una versión nueva de los PP9003. Parece que lo más significativo es que se reduce el offset un poco vs la versión anterior

The best selling Passing-Point 9003 irons are now also available in long-neck versions, designed with less offset for players who prefer that look and benefit from it. Initially designed earlier this year in limited number, the long neck versions are now available to everyone.

Straight-Neck Passing Point 9003 irons: The Passing Point forged irons, with their ample cavity-back design, brought easy-to-hit, forged feel to many golfers who thought forged was beyond them. But not only were such players happily surprised -- even golfers who didn't need a great deal of ball-striking help found the 9003s to be sheer pleasure to hit. With this club's attraction over so many ability levels, Miura also found a lot of players asking for a less-offset look at address. The Straight-Neck version of the Passing Point 9003s has just 1.3 mm of offset (6-iron), compared with 2.8 mmin the regular model's 6-iron.

"Of course, some people need offset to keep from going right, while for others it encourages the ball to go too far left," Barr said. "The Straight-Necks are Miura's recognition that a well-designed, forged cavity back can help a lot of different kinds of golfers -- and everyone should have a chance to get that feel, no matter what their trajectory preferences are."

The Straight-Neck 9003 also provides a transition design for players whose games may be changing -- for instance, a good ball-striker who doesn't have as much practice time as he would like, but who also might not like seeing too much offset. Or, seen from another point of view, players whose ball-striking has improved so that they need less offset can choose the Straight-Neck if they're not yet ready for a smaller cavity or blade model.
Monitor

Notapor Audrey » Jue Mar 21, 2013 2:11 pm

Maeslofer escribió:Pues este finde probé los palos, bueno, en general todo bien, creo que incluso voy más recto con ellos. Estaba acojonado por lo que me habíais dicho sobre el peso de la varilla, etc. pues bien, soy tan pakete que no noto nada, lo juro, paso de grafito regular a acero stiff de 127gr ¡¡ y ni me entero!! no sé si esto será un problema serio, el tiempo lo dirá...

Me parto, yo tampoco suelo notar todas esas cosas, seremos paketes, jajajajaja :book:
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor jandicap » Vie Mar 22, 2013 7:48 pm

El otro día coincidí al fin con Maeslofer. Mi impresión de los palakos....... es...... cojonuda. En las fotos me ofrecían alguna duda estética que quedó totalmente resuelta en vivo y directo. Hice un par de bonitos y armónicos suines :P con el h7 pero si catar bola. Estaban tan nuevecitos que no me atreví a mancillarlos en ese momento; todo llegará :twisted:

Pues eso, que no sé cómo van pero que la pinta es buenísima y además son muy muy bonitos. A disfrutarlos amigo!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Vie Mar 22, 2013 8:04 pm

jandicap escribió:El otro día coincidí al fin con Maeslofer. Mi impresión de los palakos....... es...... cojonuda. En las fotos me ofrecían alguna duda estética que quedó totalmente resuelta en vivo y directo. Hice un par de bonitos y armónicos suines :P con el h7 pero si catar bola. Estaban tan nuevecitos que no me atreví a mancillarlos en ese momento; todo llegará :twisted:

Pues eso, que no sé cómo van pero que la pinta es buenísima y además son muy muy bonitos. A disfrutarlos amigo!!

Gracias Jandicap, nos vemos por los prados lariñenos 8-)
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 22, 2013 8:12 pm

Maeslofer escribió:
jandicap escribió:El otro día coincidí al fin con Maeslofer. Mi impresión de los palakos....... es...... cojonuda. En las fotos me ofrecían alguna duda estética que quedó totalmente resuelta en vivo y directo. Hice un par de bonitos y armónicos suines :P con el h7 pero si catar bola. Estaban tan nuevecitos que no me atreví a mancillarlos en ese momento; todo llegará :twisted:

maes...ten cuidado!!!! que andas dejandole los palos a cualquiera, con el swing que se gasta el amigo Jandicap te los malea seguro!!!! ...aunque mas peligro tiene pasar por la manos del amigo Take, con este se pasan al lado oscuro!!!! :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me alegra saber que estas encantado con ellos crack....ademas de preciosos tienen que ser canela fina en el toque de bola....asi que a disfrutarlos, hacer muchos birdies y que los disfrutes a los grande!!! :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 22, 2013 8:23 pm

Hoyoen1 escribió:aunque mas peligro tiene pasar por la manos del amigo Take, con este se pasan al lado oscuro!!!! :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Utilizaré el mismo discurso que hacía para cogerle el ferrari a mi padre... anda, déjamelo un rato que lo tienes amariconadito perdido... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maeslofer » Vie Mar 22, 2013 9:32 pm

Hoyoen1 escribió:
Maeslofer escribió:

maes...ten cuidado!!!! que andas dejandole los palos a cualquiera, con el swing que se gasta el amigo Jandicap te los malea seguro!!!! ...aunque mas peligro tiene pasar por la manos del amigo Take, con este se pasan al lado oscuro!!!! :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me alegra saber que estas encantado con ellos crack....ademas de preciosos tienen que ser canela fina en el toque de bola....asi que a disfrutarlos, hacer muchos birdies y que los disfrutes a los grande!!! :wink:

Es que me compré dos 7s, y el reserva es el que dejo probar :P

Jod... Ya me gustaría a mí tener un padre con un Ferrari, amariconao y todo
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar