Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver R5 Anticuado? Me Recomedais Cambio?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver R5 Anticuado? Me Recomedais Cambio?

Notapor fabianmarbella » Lun Oct 17, 2011 1:59 pm

Comentado en varios foros de material de golf como bombsquadgolf (donde hay foreros que trabajan para el Tour Van de TM) dicen que los dos mejores drivers que han hedho en Taylormade son:

- R510 la version TP. Si buscais en ebay todavía piden pasta (150 euros) por ese driver de hace ya bastantes años.

- R7 Superquad 282 "Proto". Solo hicieron unas pocas cabezas de ese driver para el tour, hosel mas estrecho y con menos peso. Tendencia al fade. Suelen estar a uno 250 euros la cabeza en ebay.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Parcheval » Lun Oct 17, 2011 9:17 pm

No olvidar que en tema de material algo puede ir perfectamente bien para un swing, y también totalmente mal para otro...
Para comprarse el palo adecuado, no hay nada como hacer un fitting con un trackman o similar, y ver cuales son los mejores que te van...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Carlpez » Lun Oct 17, 2011 10:23 pm

Hola a todos! Gracias por los comentarios!

Hoy he estado en mi tendero habitual y me ha dicho que el R5 es un superpalo y que si estoy contento con él no cree que vaya a ganar mucho cambiando a otro. Entre el R11 y el Superfast me recomendaría éste último porque el R11 me va a perdonar menos. Hoy no tenía disponibles de prueba pero en cuanto le lleguen me irá llamando. Yo estaba bastante caliente con el tema y la verdad es que me ha enfriado un poco. En fin, será cuestión de probarlos para poder decidir!

Seguiré comentando
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor erbolu » Mié Dic 07, 2011 1:21 pm

Pues yo tenía el r5 con varilla regular y le he puesto esa misma varilla a un r7 superquad y le pego los mismos jostiones a la bola :laughing6: , no noto más perdón con uno que con otro. Ahora le voy a poner una varilla stiff a la cabeza del r5 para ver si mejora algo mi dispersión.
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor cricketman » Mié Dic 07, 2011 6:57 pm

Pues un amigo mío tiene ese driver, y cuando le arrea, no hay quien le coja, vaya leches. En cambio cuando tira con otro que le dejamos para probar no va tan largo.
Última edición por cricketman el Mié Dic 07, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor jandicap » Mié Dic 07, 2011 7:16 pm

Concho, ya me están entrando ganas de comprar EL PALO. En second hand lo hay por 104 eurillos...
¿el R7 destaca más por distancia o por perdón? porque veo que lo destacáis en ambos puntos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor yoestoyalpar » Mié Dic 07, 2011 9:04 pm

cricketman escribió:Pues un amigo mío tiene ese driver, y cuando le arrea, no hay quien le coja, vaya leches. En cambio cuando tira con otro que le dejamos para probar no va tan largo.

El amigo soy yo, he de decir que en un fiting hecho en la feria me dijeron que mejoraría sin duda con algo nuevo. Yo llevo el r5 stiff y 9.5. Ahora estoy un poco más consistente pero antes era un drive increible y 3 FL.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Notapor pizo » Jue Dic 08, 2011 11:49 am

Yo llevo muuucho tiempo con esa duda. Sigo con mi R5 ya desde hace unos 5 años y he probado algún otro pero no le acabo de coger el gustillo, así que gastar por gastar... Otra cosa sería hacerse un fitting o esas cosas que hacéis los pros por aquí y ver que podría irme mejor, pero sigo contento con mi R5 y me da buen resultado y lo más importante, tengo mucha confianza con él (después de tanto tiempo es como de la familia :risitas: )
Maestro

Notapor MUZA » Jue Dic 08, 2011 11:58 am

Tan sencillo, como esto:

R5, SEMPER FIDELIS.... !!!!

:grin: :grin: :grin: :grin:
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Carlpez » Jue Dic 08, 2011 9:01 pm

el R5 es un palazo desde luego, va de lujo! lo único que las marcas nos comen la cabeza con tanto marketing engañoso! Creo que yo voy a esperar al R13 para el cambio... :lol:
Monitor

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar