Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Barra Libre De Drivers"

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: "Barra Libre De Drivers"

Notapor Juanchila » Jue Nov 25, 2010 3:24 pm

TakeDeadAim escribió: que yo soy nenita... 8-)

Dime algo que no sepa aun !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 25, 2010 3:25 pm

Juanchila escribió:
TakeDeadAim escribió: que yo soy nenita... 8-)

Dime algo que no sepa aun !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿que eres un manazas? :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Juanchila » Jue Nov 25, 2010 3:26 pm

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor potxokas » Jue Nov 25, 2010 3:32 pm

Gracias creo que ya tengo la lista que necesitaba de cara a probar drivers. :P

IVO, gracias por la invitación pero este fin de semana no puedo, voy de visita a dónde mi novia y de paso a la feria Madidgolf (eso espero, todavía no lo he negociado). A ver cuando jugamos de nuevo :P (aunque con este tiempo que tenemos...)

Respecto a lo de las distancias me dejáis un poco asustado ahora resulta que todo kiski pega 150 metros con el hierro 7 y 180 metros con el hierro 5. Entonces que hacéis con una madera 5, ¿220 metros? y con el driver? 260 de media y siempre rectas y a la calle? ¿Cómo es que no estáis jugando el circuitio PGA?

Con la madera 5 yo ando entorno a los 180 - 190 metros desde tee. Y os puedo asegurar que las partidas en las que voy he coincidido con gente con handicap similares a los que veo por aquí (15-20) y no pegan mucho más que yo (a veces ni con el driver)

Veo más fanfarronería que otra cosa.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor movillo » Jue Nov 25, 2010 3:47 pm

potxokas escribió:Veo más fanfarronería que otra cosa.

Si quieres, le puedes echar un vistazo a la página del clubmaker Lynyrd. Para elegir la dureza de la varilla, con una distancia de entre 110 a 130 metros con un H8, corresponde "regular".

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

Yo no soy nada pegador y hago, de media, 135 con el H8 y 145 con el 7 (y juego regular también). El forero Viernes, creo que hace 10 metros más que yo con cada palo.......y si empezamos con "animalicos" tipo Cuca o Disperso, las comparaciones son odiosas :oops: :oops: Por eso te digo que te preocupes más de la técnica que de la varilla (que, insisto, no me parece tan mala para tí) y te gastes el dinero de un nuevo driver en clases. Acabarás antes
movillo

Notapor masua sapoa » Jue Nov 25, 2010 3:58 pm

[quote="Juanchila"]MI consejo : ..Pillate un drive , no escuches a los pegahibridos maricones
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Locar » Jue Nov 25, 2010 4:02 pm

Curiosamente mis distancias mentales (el palo que pillo al estar a esa distancia) son exactamente las mismas que movillo.

Manel pega mas y fu tambien.

Yo me considero medionena...
Locar

Notapor MrRayas » Jue Nov 25, 2010 4:05 pm

Locar escribió:Yo me considero medionena...

No me hagas reir anda!!!. Que yo te he visto!!.
Maestro

Notapor masua sapoa » Jue Nov 25, 2010 4:10 pm

movillo escribió:

Si quieres, le puedes echar un vistazo a la página del clubmaker Lynyrd. Para elegir la dureza de la varilla, con una distancia de entre 110 a 130 metros con un H8, corresponde "regular".

Yo no soy nada pegador y hago, de media, 135 con el H8 y 145 con el 7 (y juego regular también). El forero Viernes, creo que hace 10 metros más que yo con cada palo.......y si empezamos con "animalicos" tipo Cuca o Disperso, las comparaciones son odiosas :oops: :oops: Por eso te digo que te preocupes más de la técnica que de la varilla (que, insisto, no me parece tan mala para tí) y te gastes el dinero de un nuevo driver en clases. Acabarás antes

Creo que la tabla es un poco orientativa, y no hay que tomarsela al pie de la letra, ya que no es lo mismo pegar con un hierro con varilla de acero o grafito, regular o stiff, en Madrid o en Mallorca ya que la altitud, humedad, etc puede variar mucho la distancia y tranquilamente podriamos hablar de 2 o incluso 3 palos de diferencia en los extremos.
Si no estoy en lo cierto corregirme Maestros Jedis, Obi-wan Kenobis y Han Solos de la Galaxia :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor potxokas » Jue Nov 25, 2010 4:18 pm

masua sapoa escribió:
movillo escribió:

Creo que la tabla es un poco orientativa, y no hay que tomarsela al pie de la letra, ya que no es lo mismo pegar con un hierro con varilla de acero o grafito, regular o stiff, en Madrid o en Mallorca ya que la altitud, humedad, etc puede variar mucho la distancia y tranquilamente podriamos hablar de 2 o incluso 3 palos de diferencia en los extremos.
Si no estoy en lo cierto corregirme Maestros Jedis, Obi-wan Kenobis y Han Solos de la Galaxia :laughing6: :laughing6:

¿Cómo afectan la altitud y la humedad?
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Phileas » Jue Nov 25, 2010 4:21 pm

Locar escribió:Curiosamente mis distancias mentales (el palo que pillo al estar a esa distancia) son exactamente las mismas que movillo.

Manel pega mas y fu tambien.

Yo me considero medionena..

hasta que se te pica un poquito con le drive... :tongue:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Locar » Jue Nov 25, 2010 4:23 pm

Dias tontos los tenemos todos...
Locar

Notapor movillo » Jue Nov 25, 2010 4:26 pm

masua sapoa escribió:Creo que la tabla es un poco orientativa, y no hay que tomarsela al pie de la letra, ya que no es lo mismo pegar con un hierro con varilla de acero o grafito, regular o stiff, en Madrid o en Mallorca ya que la altitud, humedad, etc puede variar mucho la distancia y tranquilamente podriamos hablar de 2 o incluso 3 palos de diferencia en los extremos.

Pregúntale a Vampi si la bola vuela menos al lado del mar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor grog » Jue Nov 25, 2010 4:30 pm

Locar escribió:Dias tontos los tenemos todos...

Locar una preguntita sólo por curiosidad. ¿con qué handicap empezaste tu a tocar el driver en una vuelta normal?

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 35

Notapor Locar » Jue Nov 25, 2010 4:34 pm

Con 36.

Luego me di cuenta de mi error y a pesar de tener driver la mayoria de las veces lo dejaba en casa.

A trabajar con el a partir de bajar de 18.4. Y a menralizarme de que tengo que usarlo al tener que jugar hoyos donde no tengo punti y en los quenpegar un hibrido a green me hacia sudar.

La madera 3 si que la he usado siempre en salidas.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar