TakeDeadAim escribió: que yo soy nenita...
Dime algo que no sepa aun !!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió: que yo soy nenita...
Juanchila escribió:TakeDeadAim escribió: que yo soy nenita...
Dime algo que no sepa aun !!![]()
![]()
potxokas escribió:Veo más fanfarronería que otra cosa.
movillo escribió:potxokas escribió:Veo más fanfarronería que otra cosa.
Si quieres, le puedes echar un vistazo a la página del clubmaker Lynyrd. Para elegir la dureza de la varilla, con una distancia de entre 110 a 130 metros con un H8, corresponde "regular".
http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2
Yo no soy nada pegador y hago, de media, 135 con el H8 y 145 con el 7 (y juego regular también). El forero Viernes, creo que hace 10 metros más que yo con cada palo.......y si empezamos con "animalicos" tipo Cuca o Disperso, las comparaciones son odiosas![]()
Por eso te digo que te preocupes más de la técnica que de la varilla (que, insisto, no me parece tan mala para tí) y te gastes el dinero de un nuevo driver en clases. Acabarás antes
masua sapoa escribió:movillo escribió:potxokas escribió:Veo más fanfarronería que otra cosa.
Si quieres, le puedes echar un vistazo a la página del clubmaker Lynyrd. Para elegir la dureza de la varilla, con una distancia de entre 110 a 130 metros con un H8, corresponde "regular".
http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2
Yo no soy nada pegador y hago, de media, 135 con el H8 y 145 con el 7 (y juego regular también). El forero Viernes, creo que hace 10 metros más que yo con cada palo.......y si empezamos con "animalicos" tipo Cuca o Disperso, las comparaciones son odiosas![]()
Por eso te digo que te preocupes más de la técnica que de la varilla (que, insisto, no me parece tan mala para tí) y te gastes el dinero de un nuevo driver en clases. Acabarás antes
Creo que la tabla es un poco orientativa, y no hay que tomarsela al pie de la letra, ya que no es lo mismo pegar con un hierro con varilla de acero o grafito, regular o stiff, en Madrid o en Mallorca ya que la altitud, humedad, etc puede variar mucho la distancia y tranquilamente podriamos hablar de 2 o incluso 3 palos de diferencia en los extremos.
Si no estoy en lo cierto corregirme Maestros Jedis, Obi-wan Kenobis y Han Solos de la Galaxia![]()
Locar escribió:Curiosamente mis distancias mentales (el palo que pillo al estar a esa distancia) son exactamente las mismas que movillo.
Manel pega mas y fu tambien.
Yo me considero medionena..
masua sapoa escribió:Creo que la tabla es un poco orientativa, y no hay que tomarsela al pie de la letra, ya que no es lo mismo pegar con un hierro con varilla de acero o grafito, regular o stiff, en Madrid o en Mallorca ya que la altitud, humedad, etc puede variar mucho la distancia y tranquilamente podriamos hablar de 2 o incluso 3 palos de diferencia en los extremos.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado