Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:yo si algún día pillo un driver de 12 grados con la variila apropiada lo trinco, luego le meto un recorte a la varilla hasta 44.5"
este finde estuve siguiendo un g10 con una proforce 75S en 3 balls pero se fue de precio...
reve escribió:luego le meto un recorte a la varilla hasta 44.5"
pasoa escribió:EN QUE PUEDE AFECTAR ese recorte de varilla??? A VER SI ME LO VOY A CARGAR....
muchas gracias y un saludo
movillo escribió:pasoa escribió:EN QUE PUEDE AFECTAR ese recorte de varilla??? A VER SI ME LO VOY A CARGAR....
muchas gracias y un saludo
Los CPM aumentarán (la dureza de la varilla será mayor) pero el SW deberia ser menor (se mueve más fácil)
tiburon verde escribió:Mi experiencia con los grados es curiosa, con un hibrido de 19º hago muchas veces los mismos metros que con el driver de 10.5 (cuando le meto bien al driver no, pero de media si), y además le piso el driver a muchos de los que juegan conmigo con mi hibrido.
CONCLUSION: La clave es pegarle bien a la bola y si con 19º la enganchas bien y con 10º no eres capaz no te sirve de nada el potencial de esos 10º. Tengo ganas de probar 12º a ver que pasa.
Lo de los globos no lo veo, con un hibrido no haces globos aunque tenga 22º...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado