Moderadores: Lokooh, El Coyote
El Coyote escribió:- mantener la PRO V y jugar un palo mas largo ... si te pasas 6-7 metros de bandera y mantienes el backspin las metes todas ...
Antonio escribió:Pues yo estoy con Alanch, cambia a la ZStar, o a la Bridgestone Tour 330, de hecho son las dos bolas más vendidas en el mercado asiático.
Hay pros, como el que está en la Almarza, que ha cambiado sus prov por problemas como ese y está encantado..........
fu-manchu escribió:La Softfeel la ha jugado más de uno del foro.
fu-manchu escribió:El Coyote escribió:- mantener la PRO V y jugar un palo mas largo ... si te pasas 6-7 metros de bandera y mantienes el backspin las metes todas ...
Como ya hemos comentado, este buen hombre juega a P&P, con lo que esta solución no sirve.
Golfbidder escribió:fu-manchu escribió:La Softfeel la ha jugado más de uno del foro.
¿Y qué tal?
Juanchila escribió:Golfbidder ...la Penta no figura en tu lista , en que lugar la pondrias ? ..a mi me parece que tiene menos spin que la Prov 1 , pero mas que la prov 1 X .. De todas maneras no creo tener esa "sensibilidad" y solo es una sensacion (no creo que muchos sean capaces de diferenciar bolas del mismo perfil) ..
Juanchila escribió:Golfbidder ...la Penta no figura en tu lista , en que lugar la pondrias ? ..a mi me parece que tiene menos spin que la Prov 1 , pero mas que la prov 1 X .. De todas maneras no creo tener esa "sensibilidad" y solo es una sensacion (no creo que muchos sean capaces de diferenciar bolas del mismo perfil) ..
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado