Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Un jandi alto tiene más posibilidades de pegar un filazo con un 60º que con un 56º.
fu-manchu escribió:Un jandi alto tiene más posibilidades de pegar un filazo con un 60º que con un 56º.
Para hacer menos metros no tienes que alterar el swing, solo agarrar el palo más corto.
TakeDeadAim escribió:nodoyunabola escribió:mi duda es: ¿merece la pena unsw de 60º?
Mete un 60º en tu bolsa y lo más probable es que consigas hacer fiel honor a tu nick...
TakeDeadAim escribió:daniwindsurfer escribió:Tengo un 56 y un 62 en mi bolsa,lo uso poco pero cuando se necesita es por que solo con ese hierro se puede hacer ese golpe,o por lo menos lo harás con mas facilidad y mas precisión.
¿Cuál?¿El filazo infame?
Juanchila escribió:TakeDeadAim escribió:daniwindsurfer escribió:Tengo un 56 y un 62 en mi bolsa,lo uso poco pero cuando se necesita es por que solo con ese hierro se puede hacer ese golpe,o por lo menos lo harás con mas facilidad y mas precisión.
¿Cuál?¿El filazo infame?
Dependiendo del terreno y el bounce es mucho mas factible pegar un filazo con un 56 tratando de hacer un flop que con un 62 ....ahora si me dices una "papa" es mucho mas factible con un 60-62
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados