por PEPON » Mié Jun 22, 2011 9:55 am
Primero de todo agradeceros los consejos que me estáis dando y el interés mostrado en el hilo.
Vuelvo a estar de acuerdo con FU.
Porque los PRO jueguen una bola o un palo o el tipo de material que corresponda, los aficionados al Golf no tenemos porque hacer lo mismo...
Pienso que es un error muy común en el mundo del golf y ya no hablamos si queremos igualar los Swings de los Pros....
Mi nivel de juego de Picth a Putt tampoco es para tirar cohetes..soy handicap 4 y suelo cojer una media de 12 a 15 Greens por recorrido. Los golpes por recorrido es muy variable..ya sabéis como va esto, pero puedo estar entre 2 y 7 golpes por encima del PAR por poner una media.
La salida de Tee es siempre desde alfombra y con un Tee de unos 2-3 mm de altura.
De verdad podéis creerme cuando hablo de Backspins de hasta 6/7 metros con la PROV, sobretodo cuando utilizo el 60º que utilizo para hoyos con distancias hasta 70 metros.
Es mas, podria decir que para mi juego, pegarle a a una PROV en un hoyo de 70 metros es casi un suicidio..porque el retroceso es brutal..
Puede parecer muy bonito al hacer el Backspin, pero os aseguro que después de pegar un golpazo, notar una muy buena sensación el el golpe debido al buen tacto de la bola, que te bote al lado de bandera y que se te quede la misma fuera de Green.....se te queda una sensación malísima....que he hecho mal?
Por ese motivo, tengo totalmente descartada la PROV para este tipo de golpes aunque como dije anteriormente el Tacto de la bola es buenísimo.
La AD333 me da muy buen resultado, pero hay un cambio de Tacto, de sensación, con la PROV brutal...
En cuanto al Swing, es posible que haciendo determinados Swings puedas causar mas o menos efecto Backspin a la bola, pero os aseguro que mi caso es totalmente causado por la bola. HAciendo el mismo Swing con una PROV puedo tener las distancias que he comentado anteriromente mientras que con la AD333 este dificilmente será superior a 1 o 2 metros.
Gracias por vuestra ayuda!.