Moderadores: Lokooh, El Coyote
obiesa escribió:Y reve... pues no se, supongo que tu precio era irónico pero un poco lo mismo...
Lynyrd escribió:Sobre el comentario de Bellako, el sabrá sus motivos, a mi personalmente no me interesan.
Pero Rave, si te lees el post de Ufo, dice que "Cualquier apreciación sobre ellos será de agradecer". Si la relación inversión/utilidad no es una apreciación de relativa importancia ¿Cual lo es? ¿La estética de los palos? ¿Que a ti te guste la marca? Di, según tu varemo, que es lo que hay que opinar sobre un juego de hierros.
Saludos,
Lluís
obiesa escribió:Me parece muy interesante el tema. La verdad es que estoy muy de acuerdo con Reve... normalmente nos cambiamos de palos por puro capricho.
obiesa escribió: Total, lo compraré donde diga mi mujer...
bellako escribió:Yo leo mucho en el foro y hablo poco, por que un boticario de albacete poco tiene que decir sobre golf, pero estoy un poco hasta los huevos de los clubmakers.
Perdon a qiuen se ofenda
pointer escribió:bellako escribió:Yo leo mucho en el foro y hablo poco, por que un boticario de albacete poco tiene que decir sobre golf, pero estoy un poco hasta los huevos de los clubmakers.
Perdon a qiuen se ofenda
se te ha ido un poquito la mano ¿no? No creo q te gustara q alguien escribiera [i]"yo no intervengo nunca y no tengo nada q decir, pero estoy hasta los huevos de los albaceteños y concretamente de los boticarios. Eso sí, no te ofendas"[/i]
ufo escribió:PD-Reve me imagino que el comentario [i][b]"Aunque a ti y a mi, nos parezca mentira hay gente que no mira el precio." [/b][/i]
lo dijiste de forma genérica
ufo escribió:Quieres que te diga la verdad.........no sé ni lo que cuestan![]()
![]()
De momento estoy en la etapa de mirar y ver cuales son los que más me gustan y mejor me pueden venir. Luego ya vendrá la 2ª etapa...descartar por preciosa no ser que los de G56 me hagan una oferta dificil de rechazar
ufo escribió:Quieres que te diga la verdad.........no sé ni lo que cuestan![]()
![]()
De momento estoy en la etapa de mirar y ver cuales son los que más me gustan y mejor me pueden venir. Luego ya vendrá la 2ª etapa...descartar por preciosa no ser que los de G56 me hagan una oferta dificil de rechazar
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados