Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Completar Set De Golf

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Completar Set De Golf

Notapor Andres_chiclana » Mié Nov 18, 2009 2:24 pm

yo me acabo de sacar la licencia, estoy deseando de jugar un torneillo para "mataos" a ver que pasa.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Amatria » Mié Nov 18, 2009 2:58 pm

Andres_chiclana escribió:yo me acabo de sacar la licencia, estoy deseando de jugar un torneillo para "mataos" a ver que pasa.

Mataos World Tour... hummm, no suena mal...
Yo me apunto!!!

:laughing4:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor jarpo » Mié Nov 18, 2009 10:06 pm

Andres_chiclana escribió:no se utilizan nada tio. Yo lo hago con el 9 (5 hoyos), pw (3 hoyos) y 7 (un hoyo).

por cierto, quería comentar que me ha venido bastante bien la compra del PW, he conseguido hacer el campo en 4 golpes sobre el par.

un saludo a todos.

eso era lo que yo pensaba...digo un driver en un pitch and putt??

Yo también estoy empezando con medio set del Decathlon, y efectivamente creo que lo siguiente que compraré antes que hierros es un juego de wedges. De todas maneras estoy tomándomelo con calma, todavía tengo que mejorar mucho antes de comprar...

Eso del torneo de mataos suena bien, a ver si llego a tener el nivel de matao pronto... :lol:
Aficionado

Handicap: ...

Notapor ricky » Mié Nov 18, 2009 11:38 pm

Sin dudarlo, empieza con Pw
Scratch

Notapor alonso » Mié Nov 18, 2009 11:40 pm

vosotros si que sabeis,primero aprendeis y luego empezais a comprar,no como yo que primero me compro todo el equipo al completo(gastopata)y luego intento aprender a jugar a esto.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Urtus » Jue Nov 19, 2009 1:03 pm

Andres_chiclana escribió:que bien, muchas gracias a todos ¿a que hándicap aproximadamente equivaldría?

Yo el último torneo que jugué en un p&p hice 5 sobre el par y me bajaron a 16,8.............Si haces eso de verdad eres un maquinón del carajo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Amatria » Jue Nov 19, 2009 1:08 pm

Antonio escribió:
Andres_chiclana escribió:que bien, muchas gracias a todos ¿a que hándicap aproximadamente equivaldría?

Yo el último torneo que jugué en un p&p hice 5 sobre el par y me bajaron a 16,8.............Si haces eso de verdad eres un maquinón del carajo.

Hombre, tampoco es lo mismo hacerlo entrenando, o jugando con amiguetes que en un torneo...
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Andres_chiclana » Jue Nov 19, 2009 2:37 pm

el profesor me puso el hcp más alto para ir "sin presión", pero para tanto no creo este la cosa

aún así, gracias y a ver si esta tarde me vuelvo ha hacer los 4 golpes sobre par.
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar