Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:La verdad es que siempre pienso "¿para que querra la gente un hierro suelto que no le sirve de nada y esta jodiendo a alguien el juego de palos....?"..., pero la realidad es que yo lo veo a menudo en la tienda con clientes que me lo comentan...
De todas maneras, te digo una cosa, el mejor hierro que puedes perder, es el #6, porque es el palo que solemos tener de demo las tiendas, de hecho [b]yo tengo uno si te interesa[/b], con varilla R300, o sea que respira tranquilo que no te vas a quedar con el juego descabalado....De todas maneras, dejate de margen hasta el lunes que viene, por si acaso a ido a parar a una buena persona (de las que parece que cada vez quedan menos por los campos![]()
....), aunque algo despistado y se olvido de devolverlo.
Suerte!!!
nyc99 escribió:putadon dny espero que aparezca.... la verdad lo que comentais muchos ¿deporte de caballeros ? pues parece que hay gente que no lo es y se lleva un hierro para no se que....
Antonio escribió:Voy a pasar en media hora por Aranjuez. entro al campo, y si lo tienen , te digo algo.
yasaldrarecta escribió:nyc99 escribió:putadon dny espero que aparezca.... la verdad lo que comentais muchos ¿deporte de caballeros ? pues parece que hay gente que no lo es y se lleva un hierro para no se que....
pues se lo quedaran porque son así. A mi me paso la ultima vez que jugué en Aranjuez precisamente, yo perdi un HIbrido 3, en la misma vuelta me encontre un H8. Yo lo deje en la tienda, de mi hibrido no he vuelto a saber nada. La verdad es que [b]acabas pensando que tu eres el unico tonto que anda por el campo[/b].pero bueno, prefiero ser asi.
![]()
Confio que aparezca tu hierro.
manu escribió:Pues yo una vez perdí un hierro, me cagué en tó, puse de chorizos a todos los golfistas, deporte de caballeros, etiqueta, etc. y una mierda !!!!
Unos días despues, me llamó por teléfono una persona que había conseguido mi número a través del club. Resulta que habíamos jugado juntos ese día y por error había guardo mi hierro en su bolsa.
DNY_35 escribió:Antonio escribió:Voy a pasar en media hora por Aranjuez. entro al campo, y si lo tienen , te digo algo.
Todo un detalle por tu parte Antonio, muchas gracias
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados