Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Día Me Dejo La Cabeza En Casa...AYUDA

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Un Día Me Dejo La Cabeza En Casa...AYUDA

Notapor manlore » Lun Sep 07, 2009 3:26 pm

No me jodas que aún no ha aparecido!!!

La verdad es que fue raro, porque salimos del 10, según los cálculos se lo dejó en el bunker de 12, DNY se dió cuenta después del cruce en el 6 así que la partida que llevábamos detrás ya no era la misma y no podíamos preguntar. Además nosotros nos encontramos otro palo de Inesis en el 9 (que sí devolvimos, claro).

Ponte pesado y llámalos y si no al menos te queda el recurso de Oscar. A ver si hay suerte.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor DNY_35 » Lun Sep 07, 2009 3:33 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que siempre pienso "¿para que querra la gente un hierro suelto que no le sirve de nada y esta jodiendo a alguien el juego de palos....?"..., pero la realidad es que yo lo veo a menudo en la tienda con clientes que me lo comentan...

De todas maneras, te digo una cosa, el mejor hierro que puedes perder, es el #6, porque es el palo que solemos tener de demo las tiendas, de hecho [b]yo tengo uno si te interesa[/b], con varilla R300, o sea que respira tranquilo que no te vas a quedar con el juego descabalado....De todas maneras, dejate de margen hasta el lunes que viene, por si acaso a ido a parar a una buena persona (de las que parece que cada vez quedan menos por los campos disgust disgust ....), aunque algo despistado y se olvido de devolverlo.

Suerte!!!

Sino aparece claro que me interesa, Oscar muchas gracias, daré un poco mas de margen...
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor walka » Lun Sep 07, 2009 3:40 pm

Pues yo puedo aportar otro caso.....mi Cleveland 60º se quedó en el hoyo 5 de El Robledal, en primera instancia..............y luego en la bolsa de algún golfista de los que mejor se dedicaban a ir de botellón por las noches, y así igual no podían con su cuerpo para jugar al golf al día siguiente.

:evil:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor nyc99 » Lun Sep 07, 2009 7:06 pm

putadon dny espero que aparezca.... la verdad lo que comentais muchos ¿deporte de caballeros ? pues parece que hay gente que no lo es y se lleva un hierro para no se que.... :-(
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor yasaldrarecta » Lun Sep 07, 2009 7:18 pm

nyc99 escribió:putadon dny espero que aparezca.... la verdad lo que comentais muchos ¿deporte de caballeros ? pues parece que hay gente que no lo es y se lleva un hierro para no se que.... :-(

pues se lo quedaran porque son así. A mi me paso la ultima vez que jugué en Aranjuez precisamente, yo perdi un HIbrido 3, en la misma vuelta me encontre un H8. Yo lo deje en la tienda, de mi hibrido no he vuelto a saber nada. La verdad es que acabas pensando que tu eres el unico tonto que anda por el campo. :-| pero bueno, prefiero ser asi. :smile:

Confio que aparezca tu hierro.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Quicopedro » Lun Sep 07, 2009 8:12 pm

Suerte, a ver si aparece :wink: . Yo he dejado a veces alguno atrás y al terminar ya estaba allí esperando, pero no pasa siempre, un amigo perdió su 7 y santas pascuas.

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Urtus » Mar Sep 08, 2009 10:05 am

Voy a pasar en media hora por Aranjuez. entro al campo, y si lo tienen , te digo algo.
Cosaco

Notapor DNY_35 » Mar Sep 08, 2009 10:20 am

Antonio escribió:Voy a pasar en media hora por Aranjuez. entro al campo, y si lo tienen , te digo algo.

Todo un detalle por tu parte Antonio, muchas gracias
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Notapor barboza » Mar Sep 08, 2009 10:42 am

yasaldrarecta escribió:
nyc99 escribió:putadon dny espero que aparezca.... la verdad lo que comentais muchos ¿deporte de caballeros ? pues parece que hay gente que no lo es y se lleva un hierro para no se que.... :-(

pues se lo quedaran porque son así. A mi me paso la ultima vez que jugué en Aranjuez precisamente, yo perdi un HIbrido 3, en la misma vuelta me encontre un H8. Yo lo deje en la tienda, de mi hibrido no he vuelto a saber nada. La verdad es que [b]acabas pensando que tu eres el unico tonto que anda por el campo[/b]. :-| pero bueno, prefiero ser asi. :smile:

Confio que aparezca tu hierro.

El único no eres. Ya somos, por lo menos, dos.

Hasta este verano, sólo había estado en el lado contrario: encontrarme palos. Un par de veces, hierros. La última, un driver Taylormade nuevecito -yo, que por entonces buscaba driver...-. Las tres veces lo devolvimos bien al partido de delante que lo había perdido, bien, en el caso del driver -era el hoyo 18- en la casa club.

Este verano, jugando en La Serena Golf, en Los Alcázares -que, por cierto, está de pena, no lo recomiendo en absoluto-, me dejé el sand wedge, un 56º de Cleveland, en el hoyo 18. Me dí cuenta al día siguiente por la mañana, llamé, volví al campo, otra vez a los dos días... nada de nada. El que se lo encontró, se lo quedó.

El caso es que esa semana tenía torneo, y no me apetecía jugar sin sand. Y en Decathlon encontré uno igualito -pero nuevo, claro- por 85 €. Lo compré y, en ese caso, la fortuna me recompensó. Jugué en La Roda -campo que sí está perfecto-, me salió un partido muy bueno -incluyendo dos buenas sacadas de bunker- y quedé segundo, bajando de 33 a 26 de hcp. Os aseguro que con eso se borró todo el cabreo que tenía.

Aunque, cuando me llegó el extracto del banco a fin de mes, volví a acordarme de quien se quedó mi palo. :evil:
Matraco

Notapor Manu » Mar Sep 08, 2009 10:50 am

Pues yo una vez perdí un hierro, me cagué en tó :evil: , puse de chorizos a todos los golfistas, deporte de caballeros, etiqueta, etc. y una mierda !!!!

Unos días despues, me llamó por teléfono una persona que había conseguido mi número a través del club. Resulta que habíamos jugado juntos ese día y por error había guardo mi hierro en su bolsa. :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor DNY_35 » Mar Sep 08, 2009 10:54 am

manu escribió:Pues yo una vez perdí un hierro, me cagué en tó :evil: , puse de chorizos a todos los golfistas, deporte de caballeros, etiqueta, etc. y una mierda !!!!

Unos días despues, me llamó por teléfono una persona que había conseguido mi número a través del club. Resulta que habíamos jugado juntos ese día y por error había guardo mi hierro en su bolsa. :laughing5:

Manlore & Shadow, a que esperais para llamarme :laughing4:

Cagon en toooo!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor dzomba » Mar Sep 08, 2009 11:03 am

Qué putada Dani!! lo siento..No es por desanimar pero ve buscandote ya un H6.... :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor victor » Mar Sep 08, 2009 11:06 am

Como anécdota, y para quitarte un poco el cabreo te cuento.
El domingo pddo. un amigo perdió (Se le debió caer de la bolsa) su PDA, y te hubieras reido al ver a cuatro tipos, por todo el campo, llamando a su teléfono. Al final, por el sonido de las llamadas, lo encontramos entre unos hierbajos.
Suerte con el palo. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor PASESA » Mar Sep 08, 2009 11:11 am

Yo me he encontrado algún palo y por supuesto lo he devuelto. me encontré una BB con un amigo, llamamos al último número marcado, y a la media hora el dueño vino a buscarla (resultó ser un conocido). La única vez que he perdido algo de golf fue una funda.... pero tuve la gran suerte de ser en el TGG en Sojuela... y quien tenía detrás eran foreros... así que, ya sabrás el final: en el hoyo 19 la funda volvió con su palo... pero he de reconocer que tuve la suerte de tener foreros dentrás... Grande GG!!!! Si no............
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Urtus » Mar Sep 08, 2009 11:28 am

DNY_35 escribió:
Antonio escribió:Voy a pasar en media hora por Aranjuez. entro al campo, y si lo tienen , te digo algo.

Todo un detalle por tu parte Antonio, muchas gracias

Acabo de venir de allí. No lo han devuelto. Lo siento macho, perder un hierro, y además tan fundamental.......
Espero que lo encuentres, pero si no ha aparecido ya........
Un saludo.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar