Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Para La Compra De Madera 3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consejo Para La Compra De Madera 3

Notapor Lanzelot » Vie Ago 21, 2009 2:17 pm

jicastro escribió:Lanzelot, estoy de acuerdo con Movillo y Paxarin. Si tienes ganas de probar, yo tengo las 2 y la M3, la saque de la bolsa porque me pesaba. Con la M5 salgo de tee y pego en calle. Lo que si estoy valorando es volver a meter la M3 en la bolsa, en alguna ocasion me falta un poquito y la hecho de menos.

Movillo siempre tiene razón :wink:

Pues encantado de probarlas. ¿vas por Somontes alguno de estos días? Yo estaré de 15:15 a 17:00h hoy y mañana por la tarde.
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor potoquito » Vie Ago 21, 2009 2:21 pm

Lanzelot escribió:
potoquito escribió:Hombre, no es un último modelo, pero tengo en el trastero una Adams redline de 15º.
Dejé de usarla porque la varilla que tiene es regular, y cambie a otra m3 stiff.
Perfil intermedio( sirve tanto para calle como para salidas)
Por 2 duros es tuya :roll:

Pues me encantaría probarla si estás por Madrid...

Que va hijo. De Jaén con la fresquita.
Si conoces alguien de Madrid que venga a Marbella el 29 de agosto al torneo de Andalucia, me la hecho y que te la lleve.
Si no te gusta ya inventaríamos algo para devolvermela.
Monitor

Handicap: 10

Notapor jicastro » Vie Ago 21, 2009 2:23 pm

Lanzelot escribió:
jicastro escribió:Lanzelot, estoy de acuerdo con Movillo y Paxarin. Si tienes ganas de probar, yo tengo las 2 y la M3, la saque de la bolsa porque me pesaba. Con la M5 salgo de tee y pego en calle. Lo que si estoy valorando es volver a meter la M3 en la bolsa, en alguna ocasion me falta un poquito y la hecho de menos.

Movillo siempre tiene razón :wink:

Pues encantado de probarlas. ¿vas por Somontes alguno de estos días? Yo estaré de 15:15 a 17:00h hoy y mañana por la tarde.

Estas pelin despistao. Soy el mismo de las bolas y del torneo de la Almarza.
El 29 en el torneo te acerco las bolas y pruebas las maderas. Vale?
Monitor

Handicap: 24,9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar