Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mariano escribió:El TM burner superfast de 18º es un palo muy facil y versatil.
Te lo recomendaria sin lugar a dudas
TakeDeadAim escribió:Pues el razonamiento me parece lógico. Empieza por un 20º, cógele confianza y con el tiempo puedes ver si quieres algo más de distancia.
Gaguz escribió:Hola Camell,
yo estaba como tu, pero fue probar la madera 4 G15 de Ping de 17 grados, y me deshice de todo híbrido menor de 19 grados y más si no lo sacas distancia. Dejé uno en la bolsa por su versatilidad, pero en mi opinión, es más fácil pegar una madera de 17 grados que un híbrido de los mismos grados...
Si coincidimos por SJ, te dejo porbar la maderita y me cuentas...
Suerte!!!
Juanchila escribió:Yo tengo el Titleist 909 H 17 grados y es extremadamente facil de pegar !
Pisha escribió:Si si, ¿en su firma no aborrecía de los híbridos?
Yo no puedo ayudarte camello, llevo un 19, y mas bajo creo que se me haría difícil, además llevo madera 3 y también hierro 3, ya no cogen mas.
Juanchila escribió:En realidad no aborrecia los hibridos , no sabia que era eso !![]()
Me he vuelto un pegahibridos .....por la imposibilidad (si soy tercermundista) de conseguir una M5 a mi gusto y piacere !
camellzone escribió:Juanchila escribió:En realidad no aborrecia los hibridos , no sabia que era eso !![]()
Me he vuelto un pegahibridos .....por la imposibilidad (si soy tercermundista) de conseguir una M5 a mi gusto y piacere !
¿Que madera buscas para que no puedas conseguirla? En bomsquadgolf hay armas de tu nivel y creo que envían a todo el mundo, de las cosas más especiales las he visto allí.
Juanchila escribió:camellzone escribió:Juanchila escribió:En realidad no aborrecia los hibridos , no sabia que era eso !![]()
¿Que madera buscas para que no puedas conseguirla? En bomsquadgolf hay armas de tu nivel y creo que envían a todo el mundo, de las cosas más especiales las he visto allí.
El problema que con nuestra qeurida presidenta y su ministro de economia traer algo de la tierra del tio sam es mas dificil que entrar droga !!
Ademas lo probe y me gusto .....soy un pegahibridos muy orgulloso !![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado