Presentan una longitud más corta que los CG4 originales lo que posibilita una mejor maniobrabilidad.
Facilita los golpes largos y fáciles con mayor maniobrabilidad y control.
Su fina línea superior los hace muy atractivos para los jugadores de golf.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
ufo escribió:Presentan una longitud más corta que los CG4 originales lo que posibilita una mejor maniobrabilidad.
pointer escribió:ufo escribió:Presentan una longitud más corta que los CG4 originales lo que posibilita una mejor maniobrabilidad.
vamos, despues de leer eso estoy por casarme con ellos...
Tigreton escribió::shock:![]()
![]()
como se lo diga a mi cuñada te corre a leshes...
vamo a vé.... si quieres unos cleveland, te irían mejor los CG4... no los CG4 TOUR, que son los que has puesto en la foto...
pero me da a mi que te van a dar un pescozón solo por pensar cambiar de palos..
zocato escribió:pues díle de mi parte que deje de pensar en gastarse el dinero en chorraditas, y que le dé buen uso a los que tiene, que están mas que de sobra para bajar a hcp muy, muy bajo.... Así que menos gastarse la pasta y mas swing, cohóne!
Tigreton escribió::shock:![]()
![]()
como se lo diga a mi cuñada te corre a leshes...
vamo a vé.... si quieres unos cleveland, te irían mejor los CG4... no los CG4 TOUR, que son los que has puesto en la foto...
pero me da a mi que te van a dar un pescozón solo por pensar cambiar de palos..
Tigreton escribió:eso mismo le digo yo... joer que no puede pasar dos meses sin que se compre un palo....
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados