Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Con Estos Datos, Que Palos Aconsejais? Principalmente Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Con Estos Datos, Que Palos Aconsejais? Principalmente Driver

Notapor vicman » Vie Dic 16, 2011 6:06 pm

Tengo un juego Top Flite Tour Edition(D,M5,HB4,H5-Sand,Putt), que completo me salio por 220€. Llevo un año practicando y he pasado de 36 en febrero a 18,2 ahora. Tengo 46 años, 1,80, 80Kg; en un simulador de decathlon me dijeron más o menos que me convenia varilla regular (aunque en una demo de callaway probe un diablo octane de 10,5 y 13,5º con stiff y me comentaron que lo movia bien, y la verdad llegaba más lejos que con el mio), spin sobre 3000 o asi, con el H7 daba en torno a 125 mt de vuelo y 140 de longitud y 15 de dispersion, con el driver mio andaba sobre los 185mt, con los de prueba de alli sobre los 200mt. Con los medidores estos de radar me da una velocidad sobre 90 mph.
¿Que palos me pueden ir bien? Y sobre todo que driver? Ping g15, K15, calaway octane o otro?.
Gracias
Matraco

Handicap: 13.5

Re: Con Estos Datos, Que Palos Aconsejais? Principalmente Dr

Notapor Lynyrd » Vie Dic 16, 2011 6:22 pm

Dispersión a la derecha o a la izquierda? De push/pull o de fade/draw?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor glorin » Vie Dic 16, 2011 6:33 pm

Mi consejo, hazte un fitting en condiciones y dejate asesorar.

Olvidate de la distancia, no asi de las sensaciones. Y compra lo que te guste, que te entre bien por los ojos, pero aconsejado! :book:

Suerte.
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 16, 2011 7:16 pm

vicman escribió:Tengo un juego Top Flite Tour Edition(D,M5,HB4,H5-Sand,Putt), que completo me salio por 220€. Llevo un año practicando y he pasado de 36 en febrero a 18,2 ahora. Tengo 46 años, 1,80, 80Kg; en un simulador de decathlon me dijeron más o menos que me convenia varilla regular (aunque en una demo de callaway probe un diablo octane de 10,5 y 13,5º con stiff y me comentaron que lo movia bien, y la verdad llegaba más lejos que con el mio), spin sobre 3000 o asi, con el H7 daba en torno a 125 mt de vuelo y 140 de longitud y 15 de dispersion, con el driver mio andaba sobre los 185mt, con los de prueba de alli sobre los 200mt. Con los medidores estos de radar me da una velocidad sobre 90 mph.
¿Que palos me pueden ir bien? Y sobre todo que driver? Ping g15, K15, calaway octane o otro?.
Gracias

En teoria con ese dato, una regular sobrado, lo que me extraña son esos 15 metros de rodada extra con el 7, o la pegas muy bajita o no se yo :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor vicman » Jue Dic 22, 2011 2:18 pm

Hi,
Hablo de memoria porque me dijo un monton de datos sobre la pantalla, y es probable que me confunda con lo de los 15 mt. extra. Realmente la tiro muy alta en general. En cuanto a lo de la dispersión, yo creo que ese dia hacia ambos lados. Ya no suelo hacer slide descarado, y creo que en general estoy pegando más de fuera a dentro (sobre todo con los hierros).
Que puede ser mejor, acero o grafito?
Matraco

Handicap: 13.5

Volver a Qué palo/bola comprar