Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elegir Putter Wilson Entre Dos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elegir Putter Wilson Entre Dos

Notapor Von Count » Vie Nov 04, 2011 2:15 pm

soy hcp 36 y no he salido a campo todavía. Pero necesito un putter. He visto estos dos, baratos:

- Wilson ProStaff Hmi III (+/- copia del Scotty Cameron fastback 1.5)
- Wilson Harmonized 460 (+/- copia del Odyssey marxman blade)

Como no me quiero gastar más de eso, llego a estos wilson. Y lo de copia lo digo yo, que igual no era la intención de Wilson... :roll:

Los cursos los he hecho con un mid-mallet sin insertos ni nada y no me iba mal.

Imagen
Última edición por Von Count el Vie Nov 04, 2011 2:53 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Re: Elegir Putter Wilson Entre Dos

Notapor victorbcn » Vie Nov 04, 2011 2:44 pm

Lo del putt es muy especial ,,, yo te diría que probases aunque sea en tienda y alfombrilla y el que te de mas confianza y sensación.
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Von Count » Vie Nov 04, 2011 2:59 pm

.... por cierto, si clickais en la imagen se ve mejor.

Ya se que es muy personal, pero lo único que he probado es un mid-mallet y me gustaba. Pregunto para mi handicap, o bien opiniones, o recomendaciones, o a favor de uno u otro...

Pongo a los que se parecen porque será más fácil que la gente tenga estos que no los Wilson.
Matraco

Notapor Bus54 » Vie Nov 04, 2011 3:40 pm

Yo de ti cogeria el 460, pero lo mejor es catarlos.
Matraco

Notapor Von Count » Jue Nov 10, 2011 5:24 pm

... pero es que no los puedo catar, me tengo que fiar. No me gustan muy pesados y lo que tenía era mid-mallet, por eso estaba pensando el prostaff....
Matraco

Notapor jserrano » Jue Nov 10, 2011 6:21 pm

Yo no cogeria un putter que no pudiese probar antes... Pecando de novato me compre por internet un odyssey white xg sin haberlo probado antes que a priori es un buen putter y no hice mas que empeorar en el green. La varilla era como muy flat, me hacia estar muy lejos de la bola (no se si seria para swings con arco, el mio es recto) y no me hice a el y sigo putteando con el que tenia antes...
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor oscar gonzalez » Jue Nov 10, 2011 7:22 pm

Da igual el hcp para elegir un putt....., mira a ver cual te entra mas por la vista de los 2 :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor MUZA » Jue Nov 10, 2011 7:35 pm

Yo lo que haría antes es probar, olvídate de marcas y modelo.

Si puedes, vete al Corte Inglés, tienen normalmente una esterilla grande y varios modelos de putter. Pruebalos todos, primero para saber su longitud, y luego para ver el tipo de putt que te interesa y te gusta, después de esto, ponte a buscar por modelos y marcas que se ajusten a tu presupuesto y los vuelves a probar, una vez esto, compra, nunca antes
Monitor

Handicap: 13,6

Volver a Qué palo/bola comprar