Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cual Tabla De Alargar Varillas Es Válida?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Cual Tabla De Alargar Varillas Es Válida?

Notapor watashivik » Vie Ene 29, 2010 9:51 am

He visto varias tablas de alargamiento de varillas en función de medidas,...
para mi altura de 1,85 con zapatos de golf puestos,...y altura muñeca de 93 cm,... debería según alguna tabla añadir +0,5 " y en otras he visto que se debe añadir 2 cms :wink: :-|
No entiendo nada,.... sin embargo mi profe dice que hasta que no tenga un grip y un stance estables que trabaje con palos standard.

Y ahora pregunta de novato total,...un hierro 6 es más largo en varilla que un hierro 7 ????????? es que el srixon h6 que tiene un compañero es más largo que mi TD Tour Inesis H7,....

saludos
Matraco

Re: ¿Cual Tabla De Alargar Varillas Es Válida?

Notapor movillo » Vie Ene 29, 2010 10:31 am

Por aquí solemos usar la del clubmaker del foro. Si él la tiene mal, vamos dados :wink: :wink:

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

Normalmente, la longitud de las varillas se estipula en pulgadas (") y cada pulgada corresponde aprox a 2,54 cms. Lo que en alguna tabla son 0'50" en otra pueden ser casi 2 cms.

No todas las marcas comerciales montan la misma longitud de varilla. Taylor Made suele montar varillas más largas que el resto y, en otros casos, en dos modelos iguales, las varillas de grafito son un poco más largas que las de acero. No hay una medida universal :smile: :smile:
movillo

Re: ¿Cual Tabla De Alargar Varillas Es Válida?

Notapor stan_lee » Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Si te vale yo mido 1.94 y me los han alargado 1".
Buen finde.
Scratch

Handicap: 18

Volver a Qué palo/bola comprar