Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PALOS INICIACION

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PALOS INICIACION

Notapor kinder » Lun Sep 28, 2009 7:18 pm

Hola a todos,llevo tiempo(1 mes desde que empeze a jugar al golf)viendo este maravilloso foro y por fin me he decidido a escribir.Cuando estaba bastante "caliente"con los palos del amigo Lluis de Clubmaker hoy mi profesor me ha convencido para comprar unos hierros ping G2 de grafito con muy poco uso por 350€, con el putt y el driver de la misma marca además de mandarmelos a que me los adapten (mido 1,90)tanto para mi altura como el grip(midsize)sin cobrarme más.
El me dice que siempre unos palos de "marca"siempre se venden mejor luego que una réplica..,y yo tampoco me quería gastar mucho porque entiendo que para aprender o si me harto pronto(espero que no)la inversión es menos "dolorosa"
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos palos a ser posible y comentaros que estoy hasta preocupado del enganchamiento y la fascinación que me produce este deporte,y mira que he practicado y practico(tenis,enduro,trial,snowboard..)
Gracias de antemano y un saludo pa tos desde Granada.
Matraco

Handicap: 32,6

Re: PALOS INICIACION

Notapor Cuarenton » Lun Sep 28, 2009 7:32 pm

Kinder no entiendo mucho, y no se si te va a valer para algo, pero bueno los ping son una maravilla, y los forgan IWD, son lo con mejor relacion precio/calidad, pero ¿Estas tu seguro que unos usados, te lo van a adpatar sin coste alguno?. Te lo digo porque yo mido tb 1,91 y Lluis me poso desde 0,5 a 1,5 pulgadas mas de largo, no creo (en mi opinion) ya que deberian de ser unas varillas mas largas, y efectrivamente si tienes unos pedazos de manos acorde a nuestra altura, el grip debe de ser ancho del normal, para tener mas sensacion del palo. Lo que si te a dicho es que es una marca se vende mejor, es verdad, pero forgan es una marca, no una replica. Aseguratye, que no vas a atener que pagar mas, y que estos ping g2 son el ultimo modelo, porque tb se devaluan si no son el ultimo modelo.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor movillo » Lun Sep 28, 2009 9:42 pm

Hombre, tu profe tiene razón......y no la tiene. Es evidente que los palos Ping se van a vender mejor que otras marcas si te "cansas"; de hecho, los G2 son buenos palos para principiante. En lo que no tiene razón es en llamar réplica a los Forgan; es una marca bastante antigua, que no copia otras marcas y modelos y cuya relación calidad-precio está muy por encima de lo normal en los palos de imitación. Además, con la posibilidad de personalizarlos con Lynyrd te aseguras unas varillas de calidad. Para que tu profe se oriente un poquito, dile que son los palos que juega (y también diseña un modelo) Ian Woosnan; a ver si de esa manera se informa un poquito :wink: :wink: :wink:
Del tema palos, tú verás lo que haces, eso ya es una cuestión muy personal :) :) :)

Algo más de información para tu profe

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=18846
movillo

Notapor kinder » Mar Sep 29, 2009 9:01 am

Teneis razón,Forgan no es una réplica,de hecho me ha comentado que es una marca con mucha "solera"en el mundo del golf,lo que pasa que donde yo juego se ve que son todos muy "pijillos"ya que la gran mayoría usa Callaway o Ping y desconocen muchas otras marcas más o menos buenas.
Respecto a tu pregunta cuarenton,ayer me tomó "medidas"y me dijo que el arreglo que le va a dar Ping a mis palos es desmontar la varilla de la pala y darle más ángulo, y así ganar algunas pulgadas.Respecto al grip me lo pone él personalmente,de hecho él se dedica a reparar todo tipo de palos.
Un saludo y gracias.
Matraco

Handicap: 32,6

Notapor efe » Mar Sep 29, 2009 10:19 am

Los G2 son unos magníficos palos pero no es un nuevo modelo, es del 2005. Fue sustituido por el G5, éste por el G10 y últimamente éste por el G15. No obstante insisto en que son magníficos y perfectamente válidos.

Por otra parte el precio no es ninguna ganga, por ejemplo aquí http://www.golfbidder.com/es/models/125 ... et_G2.html los tienes desde 198 euros hasta 374 euros. Otra cosa es que te den un servicio añadido (adaptación) y que además quedes bien con alguien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Volver a Qué palo/bola comprar