Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Hierros

Notapor dino » Dom Sep 20, 2009 7:31 pm

buenas tardes. Aunque llevo leyendo vuestros comentarios una larga temporada, me he regristrado hace muy poco porque necesito pediros consejo. Quero cambiar mi juego de hierros. Es medio juego de la marca mass pro (forum). Mido 1.88cm. y peso alrededor de 110kg. Suelo alcanzar con un H7 sobre 140-150m. Aunque llevo jugando casi un año, acabo de sacar el handicap y necesito varios consejos:
-- hierros a medida o estandar
-- si son a medida: dónde me aconsejais que los compre en Madrid(ya que voy alguna vez )
-- si son estandar: qué marca y modelo me aconsejais para mi nivel y fisico
Quisiera saber qué calidad tienen loa hierros marca Forgan.
Me gustaria saber cual es la mejor relacion calidad/precio.

Muchas gracias por vuestro interés.
Matraco

Re: Cambio De Hierros

Notapor jamhawk » Dom Sep 20, 2009 7:35 pm

Sin ninguna duda , Forgan IWD con una nippon 950 montados por Lynyrd , son palos muy buenos , muy bonitos y muy baratos xD
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 20, 2009 8:29 pm

Importante que te los hagas a medida.

Por la distancia que tienes, una varilla de acero ligera te podria ir bien...., supongo, sin verte pegar a la bola :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor magia32 » Lun Sep 21, 2009 12:09 pm

al tener una distancia de pegada bastante importante, supongo que ya tendras un swing consolidado, por lo cual te aconsejo unos palos a medida.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor movillo » Lun Sep 21, 2009 12:15 pm

Los palos, a medida sobre todo por tu altura (seguramente necesitarás una varilla un poco más larga y un cambio de lie http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2 ) Interesante que alguien te aconseje sobre qué dureza y tipo de varilla usar :) :) :)
Sobre Forgan, pregunta al clubmaker Lynyrd en su apartado :) :) :)

http://www.galaxiagolf.com/viewforum.php?f=42
movillo

Notapor nyc99 » Lun Sep 21, 2009 1:14 pm

como bien te han dicho todos, sin duda a medida, no te voy a hablar bien del clubmaker lluis ya lo descubriras tu mismo.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor dino » Mar Sep 22, 2009 11:13 pm

Ya me he puesto en contacto con Lluis creo que me decidire por los IWD con la varilla nippon 950.Muchas gracias por las opiniones que habeis realizado me habeis sido de gran ayuda.
hasta pronto
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar