En Alvarez, pero por internet, tienda online por 299 Euros + 7 Euros por el envío. Te pego el link
http://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15408
Pero tienen 2 tiendas en Madrid, una en Lugo y otra en La Coruña por si te puedes acercar.
Antes de comprar hice un par de consultas por correo electrónico y me respondieron el mismo día. Una sobre las varillas pues no informan sobre si son de acero o grafito, existen las 2 posibilidades y yo quería de grafito, y me respondieron que sólo distribuían las de grafito, lo ideal para empezar.
Y otra pregunta sobre la forma de envío, que se realiza por mensajería, concretamente chronopost express.
Los encargé el lunes por la noche, los pagué con la visa y el viernes por la tarde ya los tenía en casa. (También es cierto que los enviaron de La Coruña y los recibí en Pontevedra).
Todo correcto, todo llegó en buen estado, en su caja correspondiente y bien embalado. Los hierros muy bien, la bolsa bien y el único pero quizás es que el acabado de la suela de las maderas no está perfectamente rematada, pero ya se irán puliendo con el uso.
Para mi presupuesto tengo unos palos para aprender, que me gustan y con los que evolucionar el juego hasta que tenga el nivel y los conocimientos necesarios para ir a un producto de mejor calidad (si llegase el caso).
Espero que te sirva de ayuda.