Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made Burner Draw

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made Burner Draw

Notapor Shadow2827 » Vie Ago 21, 2009 10:13 am

Hace dos años me regalaron un driver Exia (Decathlon), 10,5º que ha sido mi primer y único driver hasta el momento. Últimamente notaba que, pese a mis denodados esfuerzos por realizar correcciones que generasen mejores golpes, los avances eran mínimos y que, muy al contrario, a veces empeoraba los golpes. La última vez que jugué estuve a punto de desistir de su utilización.

Ayer estuve con un amigo practicando en el CT y me dejó probar su driver, un Taylor Made Burner Draw. El resultado pareceía producto de magia: golpes rectos volando cerca de la marca de 200m. ¡Me quedé perplejo!

Estoy dándole vueltas a comprarme un driver de segunda mano, pero como no sé nada de material, necesito que vosotros, expertos, me aconsejéis. Con mi hándicap, 24, ¿creéis que sería aconsejable el driver que os he mencionado o pensáis que existen otras alternativas mejores :?:

Gracias
Matraco

Handicap: 15

Re: Taylor Made Burner Draw

Notapor javperber » Vie Ago 21, 2009 10:19 am

si finalmente te interesa un driver como el que has descrito, yo tengo uno que ya no uso y está en perfecto estado. Si quieres cuando te decidas hablamos...
Matraco

Handicap: 32,4

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 10:44 am

Shadow2827 escribió:Hace dos años me regalaron un driver Exia (Decathlon), 10,5º que ha sido mi primer y único driver hasta el momento. Últimamente notaba que, pese a mis denodados esfuerzos por realizar correcciones que generasen mejores golpes, los avances eran mínimos y que, muy al contrario, a veces empeoraba los golpes. La última vez que jugué estuve a punto de desistir de su utilización.

Ayer estuve con un amigo practicando en el CT y me dejó probar su driver, un Taylor Made Burner Draw. El resultado pareceía producto de magia: golpes rectos volando cerca de la marca de 200m. ¡Me quedé perplejo!

Estoy dándole vueltas a comprarme un driver de segunda mano, pero como no sé nada de material, necesito que vosotros, expertos, me aconsejéis. Con mi hándicap, 24, ¿creéis que sería aconsejable el driver que os he mencionado o pensáis que existen otras alternativas mejores :?:

Gracias

Hombre, cuando uno se esfuerza y no hay manera, tampoco te tendrías que sentir culpable por comprar un driver que minimice tu fallo. Lo importante es disfrutar :smile: :smile:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Vie Ago 21, 2009 12:49 pm

Al final lo que cuenta es lo que funciona....., lo unico, que te volveras un poco mas vago a la hora de intentar mejorar tu swing para no hacer slice.
Maestro

Handicap: 9

Volver a Qué palo/bola comprar