Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Palos Me Recomendais....

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Palos Me Recomendais....

Notapor javman » Jue May 14, 2009 5:35 pm

Los burner muy bien, quizas algo blanda la varilla pero asi me obligo a pegar mas relajado, y le doy mejor a la bola. Lo que te dice el amigo Lanzelot, es cierto dentro de un mismo rango a nuestro nivel de matraquez no notamos diferencias. yo probe el cleveland el tour burner, el x22 y el mx200 y lo unico es que el tacto del mizuno era un poco mas suave, pero el resultado de bola muy parecido o igual.

al final me decidi por el precio
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Lanzelot » Jue May 14, 2009 6:08 pm

dvdmirete escribió:Que va, soy de Murcia...

Pero vamos, hoy por hoy la logistica hace que eso no sea un problema.

Asiq le podrias preguntar que me da por los mios, y ver algun modelo q tenga el por ahi por cuanto me saldria..

Todo está en verlo. Te parece?

Ok yo le pregunto. Pásame por favor datos (tipo de varilla, año de compra, estado de uso, etc..) y si puede ser unas fotitos para que lo valoren.

Un abrazo,
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor Lanzelot » Jue May 14, 2009 6:09 pm

javman escribió:Los burner muy bien, quizas algo blanda la varilla pero asi me obligo a pegar mas relajado, y le doy mejor a la bola. Lo que te dice el amigo Lanzelot, es cierto dentro de un mismo rango a nuestro nivel de matraquez no notamos diferencias. yo probe el cleveland el tour burner, el x22 y el mx200 y lo unico es que el tacto del mizuno era un poco mas suave, pero el resultado de bola muy parecido o igual.

Yo hubiera elegido igual que tu, sin menospreciar a Mizuno o x22 (muyy buenos) pero el Tour Burner me parece un palazo :smile:
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor mirete » Jue May 14, 2009 6:19 pm

Lanzelot escribió:
javman escribió:Los burner muy bien, quizas algo blanda la varilla pero asi me obligo a pegar mas relajado, y le doy mejor a la bola. Lo que te dice el amigo Lanzelot, es cierto dentro de un mismo rango a nuestro nivel de matraquez no notamos diferencias. yo probe el cleveland el tour burner, el x22 y el mx200 y lo unico es que el tacto del mizuno era un poco mas suave, pero el resultado de bola muy parecido o igual.

Yo hubiera elegido igual que tu, sin menospreciar a Mizuno o x22 (muyy buenos) pero el Tour Burner me parece un palazo :smile:

El enlace lo tienes aqui:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=15784

Gracias compañero!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar